Si la quieres de 1a mano, de los mas barati i conocido tienes la big hit 1, o la kona stinky, tambien hay marcas menos conocidas i prestigiosas que estan sacando ultimamente bicis baratas con buenos componentes, por el foro en este apartado i en downhill quizas veas estas marcas menos conocidas que te digo, umf tambien son baratas. Suerte!!
big hit 1, o la KTM caliber tambien,, la mondraker level, la kona stinky,...etc.como bien dicen por ai todo es buscar...pero tampoco te comas el tarro mucho que yo una vez tenia 3 ordenadores con 3 bicis distintas haciendo comparativas..jijiji pero weno lo mio es caso aparte...
hola.....yo tengo la stinky no va nada mal.....aunque ahora mismo te recomendaria la scott voltage fr30 que la tienes por 1600leuros y va muy bien montada....hasta estoy yo pensado en pillarmela SCOTT SPORTS | Bike | Voltage FR 10 y si te interesa mi stinky con una triple 8 wc (toda una maquina) te la vendo Un saludo!!
la scott voltage fr 30 la fui a mirar a la tienda y todo y la verdad es que tiene muy buena pinta y tambien mire la mondraker prayer r
yo tambien estoy interesado en una fr 20,alguien me puede decir el precio exacto de la marron,la del 2010?
Si pones el presupuesto de que dispones seguro k los foreros te podran ayudar de forma más eficiente i asi podrás saber todas la opciones k puedes tener! salu2!
La Young Talent Industries TUES: http://www.yt-industries.com/produkte/bikes/produkt/?xshop[product]=9&xshop[category]=1
por 200 de diferencia sin duda la fr 20 (un pepino) mejor. ademas creo que la 30 tiene menos recorrido. Si entra en el presupuesto la mejora supera con creces el precio.:aplauso2
asqi en una tienda de malaga por poco mas de 2000 tienes la Specialized Demo 7 montada con Fox Dhx4 horqilla Rock Shox Totem de 180mm... Big Hit III q no llega a 2000 con Fox dhx 4 horqilla Rockshox Domain de 180mm... pero de segunda pata ,, a 2000 puedes pillar maqinotes buenos y con poco uso emm ,, un saludo y suertee =D