Hola, después de la última salida, este fin de semana de año nuevo se han colado en mi trastero y se han llevado mi bicicleta marca COLUER, modelo HITS 60 del 2011, color negro mate, sillín y puños blancos, cableado rojo, horquilla Suntour XCT!!!! Tenía puestas luces delant/trasera cateye, bolsa herramientas bajo el sillín, frenos de disco, llantas wtb blancas, etc. La mia se la llevaron la noche de las campanadas. Soy de Alcorcón y vivo frente al Parque Mayor. Fueron a por ella directos porque hay bicis mejores y sólo fueron a por la mia. Ésta foto se la eché este veranito antes de mi primera "carrerita". A ver si puedo acercarme por la zona del rastro el próximo domingo, que como no me la cubra el seguro me puedo ir olvidando de otra bici por un tiempo. Estoy a la espera de que venga un perito a revisar el trastero y de el OK. La mochila que se ve en la foto no se la llevaron porque ni la verían... cuando hay prisa, hay prisa, no??? Siempre me he considerado un tio con suerte asi que si alguien la viera, por muy dificil que sea, pues sería le lecheee!!!! Yo me moveré por Alcorcón, que tengo muchos amigos y siempre conoces a alguien que conoce a alguien que conoce a otro que se dedica a hacer fechorias de estas que nos dejan jodidos (en mi caso, se me han ido muchisimas ilusiones de golpe, en mis vacaciones he salido todos los dias 40 kms.). Tiraremos de relaciones públicas a tope. Por cierto, casualidades de la vida, tenía pedido un cuentakms y se retrasaron en el pedido (previo aviso) y por suerte eso que no se han llevado!!!! Lo estrenaré cuando "pueda". Si alguien la viera, por favor que contacte o conmigo o bien con la policia. Un saludo y gracias gente!!!! Andy andy206gti@hotmail.com 635692140 Por favor, en caso de verla, avisarme por aqui o directamente a la Policia. Está denunciada con número de serie incluido. Ver el archivo adjunto 2713662
**** con el tema de los robos... si es que los cacos no paran. Si que estaría bien que dejases alguna foto y a ver si tienes suerte.
http://www.redciclista.com/bicicletas/fichas/componentes/3307/coluer-hit-s60-206xc-disc-2011 Aqui sale una foto... si en google ponéis coluer hits 60 2011 (imágenes) se ve muy bien porque no le había mejorado nada a la de serie... además tengo en mi perfil un album con 3 fotos; las hechas con mi móvil no me las admite por tamaño. Gracias gente!!!!
Suerte. Te la he añadido--> http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1
Ésta foto que le eché este veranito... A ver si puedo acercarme por la zona del rastro el próximo domingo, que como no me la cubra el seguro me puedo ir olvidando de otra bici por un tiempo. Estoy a la espera de que venga un perito a revisar el trastero y de el OK. La mochila que se ve en la foto no se la llevaron porque ni la verían... cuando hay prisa, hay prisa, no??? Siempre me he considerado un tio con suerte asi que si alguien la viera, por muy dificil que sea, pues sería le lecheee!!!! Yo me moveré por Alcorcón, que tengo muchos amigos y siempre conoces a alguien que conoce a alguien que conoce a otro que se dedica a hacer fechorias de estas que nos dejan jodidos (en mi caso, se me han ido muchisimas ilusiones de golpe, en mis vacaciones he salido todos los dias 40 kms.). Tiraremos de relaciones públicas a tope. Por cierto, casualidades de la vida, tenía pedido un cuentakms y se retrasaron en el pedido (previo aviso) y por suerte eso que no se han llevado!!!! Lo estrenaré cuando "pueda". Un saludo y gracias gente!!!! Andy andy206gti@hotmail.com 635692140