Hola gente me acabo de comprar una ROCRIDER FR6 K QUANDO VI EN EL ESCAPARATE LA VI NORMAL pero cuando el chaval la bajo vi en la barra del asiento una pegatina que decia edicion limitada. Le pregunte al chico que era eso y me dijo que solo habia 200 como esa que tenía caracteristicas propias como mas recorrido de la suspension etc. subo un par de fotos: Aparte de esa pegatina de ED Limitada trae unas flechas por atras y como unos salpicones de pintura . Tambien he de mencionar que en la tienda era la ultima fr6 que quedaba . si alguien me puede suministrar info se lo agradecería.
por la calidad de las fotos solo te puedo decir que lo unico que cambia es la pegatina de edicion limitada,si lleva la suntour de 150 es igual que todas. saludos
si tiene mas recorrido sera solo en el amortiguador, porque la horquilla es la misma, mi consejo es: ahorra y comprate una mejor que esta no vale la pena, te lo digo yo que la tengo y esta mas tiempo en el taller que en mi casa
Tiene unas pegatinas mas por atras y aparte un amigo mio probo esta y otra normal y me dijo k bajaba más esta a y lo de k pasa mas tiempo rota y en el taller k en casa es posible pork antes k esta tuve una 5XC y me puse a saltar con ella y ta echa una ******. Ya se k es una lokura empezar con eso pero mi ignorancia de akella sobre las bicis era demasiado grande A K KASI SE ME OLVIDA esta "super edicion" me vino con los dientes de la 1 y 2 catalina gastados
No he oído jamás nada de "edición limitada" en ninguna RR. Por las fotos, no hay nada que distinga a esa fr de otra cualquiera. Más recorrido de suspensión? Con el mismo cuadro? Mi teoría; esa bici la compró alguien, le puso las pegatas y la devolvió. Si puedes vuelve por el taller, pregúntale exactamente qué trae de especial y nos cuentas lo que te ha dicho, puede ser de traca. PD. Si quieres salir de dudas, vete a la web del deca, busca el "contáctanos" y pregúntaselo, responden rápido.
Yo creo que es mejor que pongas fotos de la bici entera, ke se vean bien y rectas, asi no andamos torciendo la cabeza xD. Un saludo