Hola foreros, tengo un problemilla en el cambio de mi bici, os pongo en situación. Tengo una Look 595 montada en Campy Record, mis compañeros de equipo los cuales tienen más experiencia que yo en el tema me aconsejaron que montara un cassette Dura-ace con cadena Dura-ace, y asi lo hice, la verdad es que iba de lujo, mucha mas suavidad que con el campy, y a la hora de cambiar por desgaste mas econimico. Weno aqui viene el problema, hace unos meses cambie cadena y cassette( Dura-ace) y empezo a dar problemas, la cadena estaba defectuosa y se abria por los pasadores, la reemplace por otra y tampoco se quedaba fina al cambiar, me aconsejaron un cadena KMC especifica para cassette SH. y a mejorado un poco pero sigue sin ir fino el cambio, se lo he revisado todo, camisas, cables etc... por si acaso el problemilla venia de hay, el caso es que llevo dando vueltas durante algun tiempo y nada de nada. Alguien me puede aconsejar de que tengo que hacer o de donde puede venir el problema. Gracias
Por esas pequeñas cositas es por lo que yo uso siempre cadenas shimano. Al final son las que mejor cambian.
Pues si dices que has estado usando ya un casette y una cadena dura-ace y te ha ido de lujo, y ahora que le has cambiado el casette y la cadena por lo mismo que tenias pero nuevo y ahora ya no te va igual de fino, no me que mas que pensar que quiza necesites ajustar el cambio trasero y engrasar bien con aceite de teflon toda la cadena por las paredes de la misma y los piñoones. O que el casette no esta bien montado y las arandelas que separan las coronas estan en un orden equivocado y la separacion entre ellos no es la adecuada. quiza sea mas esto.