Ayudaaaaa!!!!! CR1 O ADDICT??????

Tema en 'Material' iniciado por BERNARDO, 25 Ene 2008.

1. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    es una duda tonta, pero necesito decidirme y necesito vuestra opinión para ello.

voy a pillarme un cuadro Scott y estoy entre el CR1 TEAM CON ESTA HORQUILLA LOOK HSC5 SL ó el ADDICT SL CON SU HORQUILLA ORIGINAL.

LE QUEDA BIEN LA HORQUILLA LOOK AL CUADRO CR1? (es de un amigo la bici, la horquilla mia)

Las principales diferencias entre uno y otro son:
    PRECIO, el ADDICT es bastante mas caro, unos 900 euros +-.
    PESO, el ADDICT es bastante mas ligero, unos 200 grms +- el cuadro y la horquilla de la CR1 pesada por mi ayer pesa 425 gramos ya cortada y la del ADDICT pues creo que 300 gramos, mientras que la LOOK HSC5 SL pesa sin cortar 295 gramos.
    ESTETICA, pues no se si la horquilla le acaba de quedar bien del todo, el carbono es diferente.

QUE HARIAIS????????????????????

2. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi no me gusta lo de mezclar cuadro con horquilla, prefiero todo de la misma. Creo que acabarás más contento con el SL aunque sean 900 euros más, a la larga ten en cuenta que no son nada si la primera opción no te convence y vas a estar mirandola con el rabillo del ojo. un saludo.

3. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    ya, es una de las cosas que me tiene mosca, pero al ser tanta diferencia de pasta...
    nose nose

4. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    La verdad es que con la horquilla look queda bonita, pero estoy en lo del carbono sea igual. Como dice toniortiz si vas a estar mirandola no mezcles, yo optaria o por 200 grms mas o 900 euros mas. un saludo

5. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Ademas la horquilla look parece que tenga menos diametro que el tubo de dirección, prefiero todo igualado.
    El addict es una pasada y si te duelen esos 900 € la otra opción pero con su horquilla.

6. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    domama, si que se nota bastante la diferencia de un carbono a otro la verdad, y mas en vivo

scottdale si que tiene un poco menos de diametro, aunque muy poquito. el addict esta menos visto verdad?

y otra cosa es que los colores de la horquilla look no coinciden con los del cuadro, si que le pegan con las ruedas, pero esas van a ser sustituidas por otras...

7. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria el cuadro addict con su horquilla original.

saludos.

8. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves!! como diría el Fiti de la serie Los Serrano, hay resquemor, hay resquemor jajajajajaja.:rolf :rolf :rolf

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.925
    Vamos a ver... Si tienes los 900€ coge el ADICT, es el tope gama... Yo lo tendría claro... Y coincido con los demás que prefiero cuadro y horquilla de la misma marca y calidad que el cuadro...

10. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    sí, en teoría será mejor el Addict y tal....pero 900 euros a mi me parece demasiada diferencia para "un capricho" ,¿no???.... vamos, qeu esos 900 los invertiría en vestir bien al CR1....

11. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    el punto flaco del Cr1 es la horquilla, que pesa mucho ... pero sabes cuanto pesa la del addict _ yo no mezclar'ia, esos experimentos a MP salen mal, siempre quieres tenerlo conjuntado

12. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, que no he dicho nada...

gracias por las opiniones, aunque no lo creais ayudais, y creo al final os voy a hacer caso, porque la mayoria de cosas que comentais son ciertas...

me voy a decidir por la ADDICT SL, ahora a ver si esta porque la distribución de Scott pues...

espero tener suerte y poder tenerlo pronto, y os lo enseño, con mis nuevas ruedas que aun no he enseñado....

saludos

13. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    pues yo estoy vistiendo mi CR1 con una horquilla ritchey WCS,la de la foto, y la horquilla CR1 team, se ha ido a la
    2ª bici...

Adjuntos:

Compartir esta página