Hola Me Puden Desir Como Se Llaman Las Pletinas De La Kona St En La Parte Trasera No Se Si Es Haci Pletinas
no entiendo la pregunta,pero lo poco que entendido...te refieres a las bieletas?¿es que la kona st...no se cual es...
creo que es eso a lo que se refiere, pues bien, no sé que es lo que quieres saber de estas pero te puedo comentar algo: -Son resistentes como pocas y aunque estén hechas para que partan antes que el aluminio del cuadro... son muy resistentes en lo que a esfuerzos de compresión respecta. -En cuanto a su ajuste, es bastante "******" e inspira un poco de miedo al principio apretarlas mucho, llevan como unas arandelas extrañas, cómo una rueda dentada, y yo estoy cagao porque se doblen... -Se desajustan como todas, y más si las tienes en piñon fijo. -El cuadro se "mella" enseguida y es una putada eso. -Son reemplazables, peeeeero son difíciles de encontrar según mis informaciones y cuestan un pastón por lo visto (30 40 € las dos), tambien existe una versión para piñon fijo. Espero haberte ayudado. Saludos
***** ya podia dar señales de vida por aqui y explicar ese sms secreto, o por lo menos para dar las gracias a los que intentan explicarle algo