Hola buenas tardes otra vez, y perdón por mi ignorancia, pero alguien sabe si este converor es para crear piñón fijo para fixie, y de ser así ¿sabeis que tal resultado da?está en la páguina de bcity. A otra cosa aquí dejo las fotos de la bicileta contini que venden por 150 pavos. ¿Que hos parece? ¿Qué podría aprovechar para crearme mi fixie? Gracias
Son verticales pero tienen recorrido para el tensado de la cadena. Y creo que hay bastantes fixie con ese tipo de puntera ¿no? Además el cuadro el de acero ligero y por lo que me han dicho su dureza es similar al titaneo ¿Como lo veis?
No son lo mismo punteras horizontales que punteras de un cuadro de pista. Por supuesto que un cuadro de pista va a ser mas caro, pero en cuanto a bicis de carretera cpn punteras horizontales, hay autenticas gangas en páginas de segunda mano. Y si no, compruebalo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=498804 Saludos
sobretodo paciencia y mirar segundamano, ebay, milanuncios, foro, leer mucho post y ke no te pase como a mi ke me he kedao sin blanca y con el tema a mediomontar, argggggggggg!!
no se para que preguntas por una bici, te dicen que no vale, y te empeñas en que es valida, compratela y ya veras tu como te la comes con patatas...
Dice que tienen algo de recorrido las punteras, que con una buena cadena podria montarla perfectamente, o a una mala con un tensor, que esteticamente puede que no resulte atractivo. Deberiais dejaros de tanto sibaritismo. Si solo quieres una bici para pasear o probar nuevas sensaciones encima de una de estas, no hace falta que sea todo de marca y dejarte 3000 pavos, que tambien es respetable.
Si quiere una fixed que se olvide del tensor, no es posible montar algo así. Ahora, jugar con los desarrollos y encontrar la medida de cadena perfecta... es chungo, pero posible. Sin embargo es un quebradero de cabeza absurdo existiendo bicis por el mismo precio, o menor, que tienen punteras más válidas.
eso es verdad , lo de la paciencia es fundamental , por que yo por poner un pequeño ejemplo , me habia cogido un cuadro y con las prisas ni habia mirado el tema de las punteras. Al final me salio el tiro por la culata y me tuve que quedar con 2 cuadros, uno para la fixie, y otro para mirar para él. Asi que sin prisas.... ebay, segunamano,bicicletas.es, anuncios privados... tiendas fisiscas incluso y preguntar.... , vamos lo que dice el resto de la gente, paciencia y mas paciencia. Pd. Si hay dineros.... olvidate de lo que se dice.. compratela como te guste y gastate los cuartos.
Bueno creo que al final la espera ha merecido la pena. He conseguido una bicicleta de carretera BIANCHI, en cuento pueda hos envío unas fotos.
Pues enhorabuena. En cuanto a la contini, pues me afecta directamente porque estoy montando una poco a poco y espero que sea posible hacer algo como la que aparece montada en corpus fixie. http://corpusfixie.wordpress.com/2008/11/12/bm-02-contini-single-speed/