Ayudaaaaa Xfavorr

Tema en 'General' iniciado por Ceceñas, 18 Dic 2007.

1. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

HOLA ME PODEIS AYUDAR QUIERO COMPRAR UNOS CASCOS POR INTERNET EN LA TIENDA (CHAINREACTIONCYCLES) Y NO SÉ SI FIARME O NO,Y QUE SI ME PUDIESEIS INFORMAR DE CUANTO COSTARIAN LAS TASAS POR HACER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA YA QUE ESTA TIENA ESTA EN IRLANDA Y SON LIBRAS ESTERLINAS.HABEIS COMPRADO ALGUNA VEZ ALLÍ ?¿¿

(Moderador: Escribir en mayusculas es como gritar. y creo que no tienes necesidad de hacerlo)

2. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Chain Reaction es una tienda fiable, muchos foreros compran ahí, no tengas miedo por eso, si algo no quieren es quedar mal. Las tasas por tranferencias bancarias varían de una entidad a otra, consulta las tasas de la tuya, o bien pasandote por tu oficina o escribeles un e-mail, a veces tambien ponen las tarifas en su página web.

3. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola son de total confianza, la persona de contacto es Brendan Park, habla perfectamente castellano por lo que te puedes dirigir a el en nuestro idioma sin problema. En las compras que he realizado he hecho el pago con tarjeta. Se que ha habido algún comentario sobre un problema de clonación de nº de tarjetas pero como te digo en mi caso todo correcto.

4. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    En la misma pagina puedes ver los precios en Euros, mira ariba a la derecha y pincha en la bandera de la UE

5. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    797
    Mi primera compra allí hace una semana y todo ok. Rápido,sencillo y eficaz.
    Yo pagué con una "cibertarjeta" de La Caixa y muy bien. No va asociada a ninguna cuenta. La recargas con la cantidad deseada y si fallara algo "sólo" pierdes esa cantidad.
    Saludos.

6. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros Muchas Gracias En Este Foro Si Que Hay Compañerismo.pues Me Decanto Hacer Unas Compras Para Navidad Reyes Tiene Precio Cojonudo.ahh Una Cosa Koniek!!casi Jodo La Pantalla De Tft Al Matar Esa Hormiga Jajjaja Salu2 Feliz Navidad

7. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon serpal!!!!

Compartir esta página