hola compañeros.... me acabo de pillar una ams comp k18, es un lujo, aun no la he gastado ya que el curro y esas cosas, la tengo montada y bien limpia.....mi pregunta es: si cambiara las cubiertas que lleva, que son schwalbe 26 2.25, por unas 2.00 o 2.10, bajaria un poco mas la bici de estatura?? lo digo por que me he pillado una 18, y yo mido 1.69-1.70 y me biene un poco ajustada, pero si cambiando las cubiertas, y metiendole con menos perfil,.....que opinais?? espero vuestra contestacion.....saludos!!!!
Pues que no haces nada, porque el cockpit no varia, y es lo que marcara tu posicion. Haria mas efecto una potencia mas corta, por ejemplo, o una tija centrada. Aunque mejor te iria una talla mas pequeña...
lo se compañero, lo de la talla, pero bueno tampoco es que sea una barbaridad, ya que me siento incomodo con la barra del cuadro, como que me la veo demasiado cerca de la entrepierna, como que casi me toca los......, ya sabes, pero despues de estar pedida, y crellendome ke la talla 18 seria buena, y eso es lo que me dijo el de la tienda, me las tengo que idear para bajar algun cm que otro........ aluna idea para bajar algun cm........
bueno, ya lo se, pero con el sillin, puedes ir jugando, mientras tengas tija, hacia arriba o hacia abajo....