hola compañeros.... me acabo de pillar una ams comp k18, es un lujo, aun no la he gastado ya que el curro y esas cosas, la tengo montada y bien limpia.....mi pregunta es: si cambiara las cubiertas que lleva, que son schwalbe 2.25, por unas 2.00 o 2.10, bajaria un poco mas la bici de estatura?? lo digo por que me he pillado una 18, y yo mido 1.69-1.70 y me biene un poco ajustada, lo que es la barra del cuadro, ke casi me toca los ....ya sabeis!!! pero si cambiando las cubiertas, y metiendole con menos perfil, o algo por el estilo.....que opinais?? espero vuestra contestacion.....saludos!!!!
Donde la has pillado? Por cierto entiendo que te queda un poco pequeña y digo yo, la 18" no es casi una talla L para más de 1,80m
Lo primero es que CUBE talla pequeño , una 18" de CUBE debería ser una 16-17" , te lo digo por experiencia , controla las medidas y compara con otras marcas y verás. Lo de las ruedas no te servirá de nada , si es pequeña es pequeña del sillin al centro del pedalier , la distancia al suelo que podrías variar minimamente con las cubiertas no hará nada , solo iras en una bici igual de pequeña pero estarás mas cerca del suelo. Controla lo de la talla , dices que va un poco ajustada (pequeña entiendo) pero que la barra casi te da en los h.... , no lo entiendo si te va grande o pequeña. Salut
Yo mido 1,82 y llevo una talla 18 en una AMS Pro . Si es cierto que me gustan las bicis compactas pero voy bien en ella , aún me queda mucha tija de sillin por sacar y con la potencia invertida voy bien centrado en la bici . A mi me parece quizá un pelín grande pero sin verte encima es dificil de valorar.....
hola compañeros.... haber, no digo que la bici se me quede pequeña, al contrario, que para mi, la bici es una talla grande, o me lo parece, ya que la barra del cuadro, me toca, no mucho, pero algo, entre la entrepierna, yo mido 1.68-1.69, y es la talla 18.....a que equivalen las tallas de cube??? saludos....
alguna ayuda amigos.....decidme a cuanto equivale la 18, quiero decir, cm de la persona, ya que como os digo, cuando estoy parado con la bici y en los pies en el suelo, me toca la entrepierna en el cuadro...
Pues la 18 te tiene que venir grande.Yo mido lo mismo que tu y probe una ltd team en 18 y me he pillado una 16 que me viene de perlas.Referente a lo de las ruedas,te rebajaria la distancia al suelo pero no la longitud del cuadro que tambien es muy importante para no tener dolores de espalda y cervicales.Eso ya seria cambiar la potencia y demas.
hola compañeros... he medido la distancia del suelo a la entrepierna, y me mide 76-77cm....pues lo dicho, haber si alguien me hecha un cable, porque si no me temo lo peor....ya que el de la tienda, me ha dicho que si no estoy agusto, que se la puedo devolver.....pero no me gustaria esta opcion!!! os lo dejo en vuestras manos!!!!
la rigida que tenia antes, era la cube acid, y la tenia en 16, aunque parecia que la talla era pequeña, ya que la tija la tenia al maximo, por eso pille la 18, pero ahora veo que me toca el cuadro entre la entrepierna, y eso no me gusta nada!!!!
lo de las ruedas esta claro, y lo de la talla parece que tambien. Tendre que devolverla:cabezazo, ya que creo que seria la 16, ya que la 18, como tu dices, me viene un poco grande. Lo malo de todo esto es que en 16, no tienen nada, pero bueno, haber como acaba esto....
Yo ya te digo,mido 1,68 de altura,75 de entrepierna y llevo una cube en 16.Me dieron a probar la 18 y la note demasiado grande.A ver que solución te dan.Suerte.