bueno haber si me podeis ayudar con una compra que quiero hacer me venden una horquilla roch shox sid team pero tiene un problema en una de las barras que por problemas de barro y de no limpiarlo se ha desgastado el color de la barra derecha, me comenta que cambiandole el guardapolvo por uno nuevo y haciendo el mantenimiento no hay ningun problema con la horquilla solo que ya el color de la barra dorada lo pierde un poco, tengo fotos por si alguien quiere verlas, es factible la compra o no funcionara igual,
Mandadem tu correo por privado, que te mando yo un par de fotos de lo que paso en un par de semanas de uso, por lo mismo que te quieren vender a ti... es flipante la velocidad, a la que se desgastan las barrras una vez que se le desaparece el recubrimiento... Eso paso por no hacerle el mantenimiento en su tiempo correcto, no quiero imajinar como estaran los casquillos de teflon que llevan dentro... Un saludo
No la compres a menos que el precio sea tan bajo que despues no te duela tener que vender los interiores como repuestos, dejarla colgada de adorno o en una bici para ir a comprar el pan. Te lo digo porque he visto varias asi y no hay vuelta atras ni cambiando los bujes ni los guardapolvos, despues de un tiempo la barra se pelara, perdera un poco de forma y tomara juego.
Aunque cambies todo te durará un tiempo. Luego tendrás que cambiar el puente con las barras entero y quizás ya no te salga a cuento. También depende de las condiciones por donde la lleves, agua, barro, polvo, etc... Mi recomendación es que mires en tiendas online que tienes SID o Reba RL, etc a muy buen precio.
o me lo parece a mi o a lo mejor no pero esa horquilla parece que esta muy hundida como si hubiera perdido recorrido no ¿? o a lo mejor me engaña la vista
Yo si estuviera en tu lugar no la compraria, se el precio que sea, porque tiene pinta de que esta horquilla va a ser un pozo de problemas. En cuanto al esmalte que salta por culpa del barro... Yo tengo una Reba, y una SID, y a pesar de que las cuido bastante, ninguna de las dos ha echo signo de que les salte el esmalte de las botellas. Sin embargo, esto les acostumbra a pasar a las horquillas que son muy viejas, y que no les han echo manteniemiento nunca. A la que los retenes ya no tapan bien, se les mete arena dentro de los retenes, y con el paso del tiempo, acaban comiendose el esmalte de tanto rascar. Esta horquilla es muy nueva para que le pase eso. Yo diria o que el antiguo dueño es Contador y le ha echo mas de 10000km sin hacerle absolutamente nada de manteniemiento, o tiraria más por un defecto de fábrica... Si te decides a comprarla, informate antes del material de las botellas doradas i del recubrimiento que llevan. Mas que nada, a causas de corrosión y eso... Suerte!
Demasiado "bonita" se ve esa horquilla para el desgaste de barras que tiene....parece que no concuerda su apariencia general con ese desgaste tan acuciado de la barra izquierda. Otro tema es porqué se ha gastado el recubrimiento de una barra y de la otra parece que nada....yo no la compraría.