ayudaaaaaa problema con desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por jasluque, 3 Sep 2009.

1. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso haber si alguien me puede ayudar en esto que me estoy volviendo loco pues tengo un cuadro ditec cam 1.1 carbono y trae para ponerle el desviador e type que va atornillado directo al cuadro pero tengo una duda tengo un shimano slx que va cojido al pedalier y no se si me vale o hay varios modelos diferentes en la pagina de shimano solo viene este mi cuadro la caja del pedalier es de 68, como deberia montarlo en unas bielas xtr creo que va un separador en el lado izquierdo y despues en el lados de los platos iria el desviador y despues el separador y la cazoleta si alguien me pudiera ayudar gracias ya que no se como montarlo gracias

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si el cuadro tiene solamente una rosca (creo que es asi, corrigeme si me equivoco) llevas el E type, que va sujeto por el eje pedalier y a la vez por esa rosca al tubo vertical. Si ya tienes un desviador con ese mismo sistema, pues sustituyes, y listo, no?

3. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el problema es que llevo actualmente uno de abrazadera y si mi cuadro viene para cojerlo al tubo vertical para ponerle un e type lo he comprado pero no se como va montado si primero va la pletina del desviador y despues el separador o al reves no lo se gracias

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mira a ver si te sirve para algo:
    http://techdocs.shimano.com/media/techdocs/content/cycle/EV/bikecomponents/FD/EV-FD-M970-2587B_v1_m56577569830647966.pdf
    O este otro:
    http://techdocs.shimano.com/media/techdocs/content/cycle/SI/SI_1L80A_001/SI_1L80A_001_En_v1_m56577569830648176.pdf

Compartir esta página