ayudaaaaaa ruido constante

Tema en 'Mecánica' iniciado por diegogijon, 26 May 2010.

1. diegogijon

diegogijon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos soy nuevo en esto, bueno mi problema es que tengo un ruido constante como si se tratara de el roce de la cadena con el desviador , pero que no es el desviador por que esta bien centrado, y ademas suena en todos los piñones y platos , tengo la vielas deore y cazoletas deore y el desviador es deore cambio traseo xt (nuevo) y 8 piñones , el mecanico me engrasa las cazoletas y me dice que el pedalier esta bien salgo a rodar y ahi esta el ruido constante y suena mas al hacer fuerza . estoy desesperado no doy con el problema . puede se la cadena?

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Comprueba los pedales, la cadena, las roldanas, el buje trasero.
    Dale la vuelta a la bici y da pedales. Vete pegando la oreja a varios puntos para identificar exactamente de donde sale el ruido.
    A mi me paso una vez algo parecido y fue que se había metido ****** en el buje trasero. Una buena limpieza y listo.

3. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    133
    Buenas, hay cadenas más ruidosas que otras pero salvo que tengas un oido muy fino no debería molestar, imagino y doy por sentado que la cadena es la que toca quiero decir para 9 piños ¿no?.
    No se si se trata de un sonido contínuo o un click-click y si aseguras que no roza en ningún sitio yo te recomiendo probar otra cadena (por si acaso, cerciorate que sea la adecuada para tus cambios) y luego haz lo que te recomiendan dale la vuelta a la bici y busca el origen del sonido. Doy por sentado que la cadena está suficientemente engrasada (mejor con aceite para cadenas con teflón) pues las cadenas secas hacen bastante ruido. Suerte.
    Saludos

4. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La longitud de la cadena es la correcta? a mi me pasó lo mismo y resultó ser que llevaba la cadena demasiado larga...

Salud.

5. diegogijon

diegogijon Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el sonido es continuo pero solo montado en ella sin montar en la bici no suena , por eso la llevo al taller y me la dan igual me dicen que me acostumbre a los ruidos en la bici. pero a mi me parece muy molesto y el ruido es talmente como el de l roce de la cadena con algo , yo creia en el desviador pero no es,la cadena esta engrasada y limpia y la cadena es de serie pero de 8 piñones. voy a probar a ponerle la rueda trasera de mi otra bici pa descarta . gracias a todos

Compartir esta página