alguien con crossmark delante y detras? necesito opiniones urgentemente, la tengo detras y estoy encantado, voy a seguir poniendola detras, pero necesito opinion para delante, no quiero que me digais otra opcion, se agradece, necesito solo saber que tal va esta delante, ya que tengo que decidir ponerlas esta mañana, tengo la bici en el taller, el uso es salir a hacer rutas, maratones, por pista, etc... NADA DE BAJADAS RADICALES. La otra opcion que tengo como delantera es la python.
yo la llevo delante y detrás y por donde yo me muevo va bien, pero quizás un poquito de tracción en la parte delantera no vendría mal.
muchas gracias a tod@s, cuando comentas falta de traccion a que te refieres? bajando, subiendo, agarre en curvas..., mil gracias de nuevo