olaaa!!! en primer lugar me gustaria deciros k soy nuevo en el foro y en eso del dirt... se k ay muxos post asi pero esk no encuentro casi ninguno actual y ninguno tiene las caracteristicas k kerria yo bueno,lo k kiero es una bici dirt para usar en street y campillo con frenos de disco(si pueden ser hidraulicos mejor),k pese lo menos posible(para mi es muy importante)y necesito k me recomendeis si mejor con o sin marchas,material del cuadro...mi presupuesto es de 700 euros mas o menos.tampoco me importa k el modelo valga un pooco menos y acerle un ajuste de piezas... si me podeis poner componentes y peso mejor k mejor =) Graciassss de antemano!!!!! PD:se me olvidaba ,k tenga amortiguador alante(e tenido malas experiencias sin el con otras bicis) siento este PEDAZO de tocho!!!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48604 mira a ver...lo de las marchas o no depende de ti...si la dejas en singlespeed te ahorraras peso...
la verdad macho es que no lo se...a ver si se pasa un experto por aqui y nos ilumina...esqusta la habia mirado yo para mi
si tienes alguna tienda cerca ve y pregunta por bicicletas de ese estilo. Si no manda un privado a promobicis y a ver que te dice.