bueno haber necesito ayuda para quitar los de los pedales bueno las bielas no se separan del bloque ese y claro yo quiero quitar ese bloque para pintarla....gracias
esque no se como se llama,el eje pa dar pedales xD,aparte a alguien mas se le quedan las bielas agarras a ella aun habiendo quitado los tornillos??saluDHos
:idea:supongo que te refieres al pedalier, no? eso tendras de sacarlo con un extractor de vielas, pero seguramente que no tendras, no?? puedes intentar de sacar las vielas, con un martillo de goma, pegando golpecitos por la parte interior, pero no te aseguro que salgan, ya que van a presion y cuesta de sacar sin extractor.
rikki tenemos que saber primero que vielas tienes por que hay varios tipos de eje. no es lo mismo un hollowtech que un octalink. cuando sepas te decimos como hacerlo
Creo que te refieres alas bielas, que van al eje del pedalier y tu lo que quieres quitar son las bielas ya que dices que quitaste los tornillos pero no salen del eje. Pues te hace falta un estractor especial para las bielas,pero no te asustes que no es nada del otro mundo, si lo quieres tener pues vas a la tienda y lo compras, los hay baratos que te hacen el apaño y los hay buenos que cuestan mas pero tu mismo. Es como una tuerca macho que enrosca en la biela y luego tiene un pasador central que ejerce fuerza sobre el eje del pedalier empujando hacia fuera la biela, un extractor de bielas. ponen el google extractor de bielas y te apareceran varios. La biela de la derecha la que tu dices d las 3 marchas(la de los platos) ,sale comleta del eje ,igual que la de la izquierda pero que no lleva platos saludos