ayudaaaaaaaaa!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Piratilla, 25 Nov 2009.

1. Piratilla

Piratilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!.
    Quiero cambiar de bici y me gustaria que me dieseis vuestra opinión acerca de cual de estos tres modelos que tengo en mente da mejor resultado.

*STUMP JAMPER FSR COMP
    *SCOTT SPARK 40
    *GIANT TRANCE X2

busco una bici polivalente que suba bien y q tenga seguridad bajando, estas tres son las que han aconsejado, que me podéis decir?

Gracias de antemano.

saludos

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues acabas de poner tres bicis con recorridos diferentes (140, 110 y 127) y que pertenecen a categorías deferentes. La Scott es de XC puro y las otras dos son de all mountain (sí, la Spec también, a pesar de tener 140 mm no es de enduro). Si quieres una bici polivalente creo que mejor irás con una bici de 120-130 mm, que llevan una geometría más relajada y más enfocada a bajar que las de XC, obviamente no son de descenso pero tampoco lo pretenden (potencias más cortas, ángulos de dirección más abiertos...).
    En ese rango de recorrido hay infinidad de bicis, como Mondraker Factor, Canyon Nerve XC, Giant Trance, Specialized FSR XC, KTM Lycan, Trek Fuel EX, Merida One-Twenty, Ghost AMR, Felt Virtue ,Cube Sting, Cannondale Rize, Poison Phospor y Arsen AM, Radon Stage ............................. y así hasta el infinito y más allá.
    Supongo que te liaría más de lo que estabas pero creo que en mejor dirección.
    Un saludo.

Última edición: 25 Nov 2009
  3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    LAPIERRE ZESTY...es lo que buscas
    Saludos

4. Cataplasma73

Cataplasma73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente me gusta más la scott pero a la hora de comprarla también valoro que este buién equipada. La lapierre también es de mi gusto. Saludos.

Compartir esta página