Olaa bikerss necessito que me ayudeis en una cosaaa me an exo profesor de "btt" el colegio me a pedido que enseñe a los niños a hacer caballitos i invertidos pequeñoss saltos cosass faciless i no encuentro algunos dibujos pa enseñarselos a los niñoss para que lo vean como se hace porque no es lo mismo que lo vean como se hace i que lo vean paso a paso en unos dibujoss por eso os pido ayuda aveis si me podeis ayudar graciass i una saludooo
yo creo, k como mejor se hace, esk vallas tu con tu bici, y ellos en la sulla, y tu lo haces primero k te vean, y luego de uno en uno, k lo vallan haciendo, y tu les coges y le levantas la rueda para k vean la sensación y luego k prueben ellos solo, primero les das unas clase y se lo explicas con palabras, y luego le dais chicha jejejejej.
***** si vivens en sant just! xD lo mas sensato y como me paso a mi... que el profesor lo haga y luego que le tire el alumno, no tiene sevreto, los 10 primeros un positivo xD
ponte cn tu bici y les explicas lo basico... tirar del manillar y dar una pedalada a la vez(caballito)
lo tipico... un 180... un tailwip...xD depende las bicis que tengas te tendras que adaptar a ellos, imagintate que te viene uno con una plegable de la monty... te pasara como me paso a mi xD adiooos cuiadro me has durado 8 segundos!!!xD
eso coges y te los llevas a un cortado de 10 metros te tiras tu y que ellos se vallan tirando uno a uno y el que no se tire 1 negativoXD.en serio haz lo que te han dicho por ahi arriba 1 explicarlo y despues que lo vayan intentando por ejemplo.un saludo.