...pues eso, mucho dolor me supuso este sabado lo que me paso con la bici, hace un par de meses que tengo unas Lightweight de segunda mano, y esto fue lo que me paso el sabado saliendo con los colegas. Mira que es mala suerte que yendo un grupo de 10 personas, se le caiga el hinchador a uno, y se meta entre los radios justamente de mis ruedas, las unicas que no se si se pueden reparar...mirar las fotos, alguien sabe si esto tiene solución? o son para tirar? al menos pude seguir rodando porque el descentrado pese a tenr dos radios totalmente rotos no era excesivo. Es de agradecer el gesto de mi compañero, al que le cayo el hinchador, que pese a lo que puedan valer, me dijo que él se haria cargo, y menos mal que no le cayo bajando, fue en subida y pude parar enseguida... nada, una pena alguien sabe si se pueden reparar? se agradeceria mucho me dijerais algo gracias
Dioooooooooo!!!!! Que dolorrrr!!! Pregunta a los de LW por la sustitución a precio reducido. Si algo tienen estas ruedas es precisamente eso. No se pueden reparar. Por cierto, la gente se rie de mi y me mira raro cuando les digo que yo llevo la bomba de hinchar en el maillot y les llamo globeros por llevarla en la bici. Es una globeria imperdonable lo de tu compi. Hace un par de años, en la marcha Abelardo Rondon, cuando se iba en el grupo de cabeza a un ritmito bastante considerable, un capullo (porque no tienen otro nombre) a punto estuvo de liar una buena montonera por esa precisa razon. Se cayo la bomba y empezó a rebotar entre las bicis. En fin, sin comentarios. Un poquito de clase señores, ya no por nosotros sino por la seguridad de con los que vamos. Que ya no es la rueda sino el galleton que te podias haber dado.
Como bien te ha dicho Serpal, la unica solución es llamar al Sr. Obermayer para ver si te aplica el descuento para la adquisición de la rueda nueva, que creo que es del 30%. Unos mil eurazos le va a costar la "bromita" del hinchador a tu colega si se quiere retratar, porque reparación me da a mi que no tiene.
buenas serpal, pues si mucho dolor, y luego pensandolo en frio... lo que tu dices, si llega a ser bajando y se me rompe algun que otro radio mas y me pego un galleto y me mato o algo, quien se hace cargo, nose, deberiamos todos tener mas cuidado con estas cosas, aunque aun asi, siempre pueden pasar. pero esta vez a mi compi se le cayo el hinchador desde el maillot, y no desde la bici, lo llevaba medio fuera y no se dio cuenta, y lo malo es que luego empezaron a comentar algunos que han salido mas veces con él que no era la primera vez que se le habia caido, ya era almenos la tercera yendo con gente....ay ay creo que ahora se lo pensará mejor lo del hinchador...de todas las ruedas se tuvieron que rompar las mas caras... saludos
Menuda faena. Discrepo de Serpal, en algunos casos se pueden reparar, ponte en contacto con los CarbonSports (bergmann@altek-gmbh.de), ellos valorarán la situación, o te harán un presupuesto de lo que cuesta la reparación o te tienen que ofrecer la posibilidad de adquirir unas nuevas con un descuento del 30%.
buenas, no es lo que he leido en su foro... aunque seria una buena noticia, barato no tiene que ser repararlas, pero tal vez algo mas que comprar una nueva con el 30% de descuento por cierto, cuanto vale la delantera Standard III? no lo encuentro
Ya lo dije en su dia, esta es una de las razones por las que no me compraria estas ruedas! Espero que tengas suerte con la reparacion o la compra. porcierto ami me comentaron que si pasa esto te hacen descuento del 50% en la que tienes que comprar por rotura nose enterate bien Un saludo
Métele dos collejas al bomberito y que te pague una nueva con el descuento. Dejate de seguros, ya verás como aprende, es que si es la tercera vez.. como para que pase bajando..
a mi lo que me paso el otro dia fue que meti en un despiste el cierre de mi rueda delantera entre los radios de la trasera de un amigo y le jodi 4 radios, menos mal que eran sus ruedas de entrenamiento, unas easton vista con lo que el arreglo le supuso muy poco ya que no me dejo pagarselas aunque le insistiera, pero el tema es muy puntiagudo, como veis estos temas, en una cicloturista puede haber mil casos distintos, pero quien tendria que pagar en un caso de estos? y os imaginais que os enganchais con alguien y le jodeis las lightweight y una cervelo soloist slc?
lo que esta claro es que la culpa mia no es y suerte que mi colega es un tio legal, pero si ya le habia pasado mas veces...
EStoy con lo que dice Noguera, a lo mejor se pueden reparar. Habla con los de bikestage, son bastante amables,( 91 847 51 69) o info@bikestage.com Si se puede te las repararan, y si no pues a mi me dijeron que en caso de rotura te venden otra a mitad de precio. Saludos
JOderrrr, se me han puesto los pelos de punta, cuando he leido este post, tendremos que tener cuidado. Sobre el tema, pues como dicen por aqui lo mejor es que te pongas en contacto con los de bikestage, ellos te asesoraran. Ya nos comentaras la solucion que te han dado. Saludos y suerte
A mi me parece una pasada que unas ruedas de más de 2 mil pavos no se puedan reparar. Voy a decir algo que igual molesta alguno, lo siento si es así, pero para mi salir en grupo con unas ruedas de esas me parece una temeridad, imaginaos cualquier circustancia, que no os señalen y os comaís algún bache y jodaís algo de las ruedas, quien se hace cargo?, es un tema para debatirlo.
y si no te señalan y te comes un bache te caes y te matas? cuanto vale eso? lo has pensado? que qieres decir que la culpa es del que se ha caido? pues claro que molesta, que quieres decir que por llevar estas ruedas no puedo salir en grupo?
*****, no es eso a lo que me refería. Me refiero a que pilles un bache y rompas la rueda, estás hablando de unas ruedas de mínimo mil pavos la unidad, sino te señalo un bache y partes me toca pagarte mil pavos??. Yo he pillado baches y ya he partido unos cuantos radios, pero por 20 euros solucionado el tema, entiendes la diferencia?. No lo digo de mal rollo eh??, es un tema a tratar creo yo.
Pues que quieres que te diga, pero si me gastara 5 o 6 mil pavos en una burra, me pensaría en hacerme un seguro, por que una caida o un enganchón puede salir pero que muy caro.
Yo tambien llevo la bomba en el maillot y te aseguro que a mi no me pasará nunca. Simplemente me he preocupado en que no me pase. En vez de llevar media bomba fuera, lo que hago es recortar la parte inferior de la costura que une los diferentes bolsillos, de manera que la bomba queda horizontal en la parte inferior y bloqueada por la costura. No se puede salir. Tambien hay bombas mas pequeñas que caben perfectamente en el maillot. Repito. Hay que tener mas cuidado con esas cosas. Las ruedas se arreglan. Si te ****** a 70 por hora por una cosa de estas igual es mas ****** tu arreglo.