Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!

Tema en 'General' iniciado por Melquisedec18, 30 Jun 2011.

1. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa,Me llamo Melquisedec tengo 21 años y soy de gran canaria y me ha ocurrido esto,puse un anuncio buscando una bicicleta vieja para arreglarla y ir a estudiar,pues un buen señor que se iva de viaje,me llamo para regalarme la suya y es una Scott Voltage YZ4 radslide mx40,he buscado informacion y no encuentro demasiado,alguien podria hablarme sobre ella y decirme para que tipo de uso esta fabricada? ultimamente he cojida muchas bicis prestadas y me sorprendio lo bien que va esta bicicleta un saludo y muchisimas gracias a todos,ahh y encantado

Última edición: 30 Jun 2011
  2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    buena pinta tiene, y regalada pues mejo que mejor, pregunta en el censo scott, de verdad te llamas melquisedec?

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Esta bien, a simple vista esta muy bien!

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Sera su mote o nickname

5. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    A caballo regalado... Tiene una pinta genial. Pues eso, la recoges le das las gracias y darle fuerte. Saludos

6. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues chico!!!!!!! pa ser un regalo no esta nada mal.Baja un poco el sillin de la punta que te vas a desguebar.Es un consejo.

SALUDOS.

7. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ser regalada esta bastante bien.

8. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ciertamente está de categoría paras ser regalada, con esa puedes meterte bien en la montaña sin problemas, supongo que pesará un poco pero para eso están las piernas. En el censo scott seguro que te dan más información sobre ella, aunque me da la sensación de que no está comprada en España.

9. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todosssss,primeramente muchisimas gracias por las resuestas,primerooo decirles que cuando me llamaron para regalarme una bicicleta sencillita no me imagine esto hasta q le arregle los frenos y infle las gomas y me subi,flipe un poco y la busque en internet jaja,segunnnndoo,no tengo ni idea donde puedo preguntar en el censo scott,no se que es eso :$ aunque me averguence admitirlo jaja :),y terceroo,sii es mi nombree jaja pero podeis llamarme Mel asi ahorrais en teclado jajaja,de pequeño no me gustaba el nombre por q habian muchas risas en clase jaja,un saludoooo

edito: la de la foto no es la mia,esa la coji de internet,pero la mia es igual,aunque sin portabotella jaja un saludo

10. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía entendido que la gama Voltage de Scott son bicis de Dirt (tipo street bike), aunque en la foto que has puesto no lo parece, aunque eso explicaría las pedazo de vainas que tiene ese cuadro, que yo creo que nos las partirías ni aunque saltases desde un 2º piso.

11. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nueva noticia,mirando y mierando no creo que sea una yz4 voltage ni de broma,creo que la bici es en plan todoterreno,puede ser la caña pero visitando a las cabras :(:(:(:(

12. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas Mel

Como ya te han dicho bastantes compañeros la bici está muy bien para ser regalada. Tiene unos añitos, pero parece que lleve unos componentes más que aceptables.

Yo tengo una scale y nunca había oído hablar de ninguna scott parecida. La curiosidad y el insomnio me han hecho hacer un poco de trabajo de investigación...Dices que la tuya es idéntica a la de la foto que has puesto, por lo tanto deduzco que lleva lo mismo escrito, no? Despúes de dejarme un poco la vista y de hecharle imaginación me ha parecido que en el tubo diagonal ponía "radslide"...acabó de hacer una busqueda rápida en google images y efectivamente existe este modelo "Scott radslide", muchas de los enlaces son a páginas rusas...¿Alguién sabe si es un modelo que se vendió por allí y aquí llegó principalmente con otro nombre? no sé...imaginación. Las fotos que salen en google son variadas, alguna tienen mas pintas de bici de dirt y otras son más parecidas a la tuya...

13. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola correcaminoss,tienes razon,mi bicicleta pone...scott radslide mx40 luego por ahi perdido por el cuadro pone algo de "octane" y algo deee "alloy 606i"

hablando con un amigo dice,que la bicicleta no es de dirt que seguramente sera para hacer rutas y tal,(jolin yo todo ilusionado),tu scale de que tipo es? para que uso fue fabricada? un saludo y gracias por buscar en google :)

pd:la de la foto tiene diferendes el pedalier y la horquilla delantera

14. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Es una bici de XC (o rutas no muy accidentadas), y para el uso que tú la quieres es la bici ideal.

15. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    joe, que buena pinta tiene, y encima regalada

16. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

en rutas accidentadas me cargaria la bici? esque me entraron ganas de poder hacer algun saltito o descensos suaves :$ no podria ni si con el tiempo cambiara alguna pieza y la horquilla? un saluudo

17. Melquisedec18

Melquisedec18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¿Pero tu no querías la bici pa ir a estudiar? :p

19. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    El cuadro esta guapo guapo, por el refuerzo en la unión entre la dirección-tubo diagonaal y esos pedazo de tirantes y vainas yo diría que esta bici está un poco más reforzada que una XC normal

Última edición: 1 Jul 2011
  20. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Te lo pongo bien

[video=youtube;k-GiR0ztU9A]http://www.youtube.com/watch?v=k-GiR0ztU9A&feature=related[/video]

Jojojo menuda empuntada se marca el colega en el salto del minuto 0:40 xDDD

PD: La bici te vale de sobra para ese uso por pistas y sendas de tierra sin pedrolos ni escalones, pero por favor no saltes con el mismo estilo del tipo del vídeo!!

PD2: MUSICÓN

Última edición: 1 Jul 2011

Compartir esta página