Aver mi marzocchi con el ata 2 ahora ya no sube asta los 140 se qeuda en 120 a q se debe? ni metiendole el doble de presion de lo que tiene que llevar sube porque pasa esto? qeu asco enserio
aver mi horquilla ahora las barras solo miden 120 mm y antes 140mm y no se que le pasa y por mucho que desinche y inche sigue igual no sube a los 140
Si tu firma es tu fecha de nacimiento y tienes 16 años, estoy seguro que sabrás escribir mejor, exponer mejor y preguntar y buscar mejor, mira de hacerlo y seguro que si te esfuerzas habrá más gente que se esfuerce en responderte, empieza por poner un título descriptivo del problema
Aver que mas quieres que explique ? Aver mi horquilla MZ XC600 CON ATA2 Y TST2 ES DE 140 MM pero se quedo en 120 mm ok? A que se puede deber esto?
Yo creo que deberías cambiarle el aceite y hacerle el mantenimiento a la horquilla. PD: La próxima vez, redacta mejor el post, y el título. No lo has hecho de la mejor manera posible
Arreglado llegue a casi 15 bares para que estirara del todo xd pensaba que rebentaba y ahora ya esta en 140