Tengo una amiga que va a nueva york de viaje... Y quiero aprovecha a que me traiga unas piezas de la bici..... Sobretodo quiero cambiar mi potencia y manillar por carbono.... Preferiblemente de la marca bontrager ( ya que tengo trek)¿que me recomendais? Tampoco quiero desechar otras marcas... ¿que me qaconsejais? ¿hariais otro cambio en vez de de la potencia y manillar? Tened en cuenta que tengo uuna trek fuel ex 8 de 2009 saludos y gracias!!
tanta pasta te ahorras para traertelo de alli?. Tu amiga sabe bien lo que tiene que comprar?. Yo personalmente me traeria un cuadro santa cruz, jejejejjee.
hola... pues ahorrarte.... creo k si ,si pensamos k al cambio 1 euro = 1,50 dolares redondeando al alza, me estoy ahorrando una tercera parte de lo que me costaria aqui, de todas maneras me gustaria que me di`´erais repuestas sobre material que cambiariais a una trek fuel ex 8 ... yo habia pensado cambiar manilar y potencia por unas de carbono.... que pensais vosotros???? saludos a todossss!!!
no.. aver... me arriesgo a que venga defectuosa.. pq yo le entregaria en un folio la medida y de cada pieza..... aver.. seguid dandome alguna pistilla... saludos
personalmente, no me gusta la idea, ¿dónde va a comprar, en alguna tienda especializada? ¿La atenderán bien o le meterán cualquier cosa parecida? Le doy la razón a "tronchapencas" Saludos