Ayudadme a aligerarla por 300 €

Tema en 'Material' iniciado por Eduardo, 21 Ago 2008.

1. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Me gustaría que me ayudárais a rebajarle algo de peso, actualmente está en 9,090 Kgrs. con portabidones.

No entiendo mucho de carretera, soy más de BTT, por eso os lo pido.

Es una del 2003 completa en aluminio y con belas tripe Veloce, cassette 11-23 y el resto de componentes Mirage. Ruedas campagnolo Vento.

Podría ser bielas compact eje integrado o tija de carbono?.

Ya direis, un saludo

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,4 KB
      Visitas:
      113
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,1 KB
      Visitas:
      116
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,1 KB
      Visitas:
      113
  2. JIERRO

JIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Eduardo, bajar peso en bici de carretera es facil, pero caro. Con tu presupuesto empezaría con el sillin, no se el que llevas, pero por la bici que és imagino que pesadito, posiblemente por encima de los 300 grs, en decatlon tienen uno por unos 25 euros de 200 grs, luego camaras y cubiertas ligeras, 10+60 euros el conjunto y bajaras otros 200 grs. Después los cierres de las ruedas, por ebay los encuentras por unos 60 euros y bajarás otros 100 grs, y para acabar con los euros que te quedan iría a por unas ruedas, también por ebay, las hay de 1450 grs por unos 200 euros.
    No sabes donde te has metido chaval, un saludo

3. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre cuanto tiempo sin saber de ti , a ver si quedamos un dia con la de carretera.

Sinceramente no creo q te merezca la pena gastarte 300 euros pq me parece a mi q lo q vas a bajar de peso es muy poco, otra cosa es q quieras cambiar algo para actualizarla por ejemplo si no llevas compac yo si q lo pondria tus rodillas lo agradeceran.

4. pinarelloman

pinarelloman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el sitio donde mas peso se puede bajar y donde tiene mas incidencia es en las ruedas.Como dice jierro en el foro puedes encontrarlas por 200€ con menos de 1500 gr,si montas dos cubiertas swalbe ultremo de 190 gramos,unas cámaras continental supersonic de 50 gr y pones unos cierres kcnc de 44 gr par.Puedes bajar uno 800gr con un coste de unos 320 €.Con la ventaja de quitr peso en un elemento móvil

5. Jaumett

Jaumett Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero las ruedas que dice Jierro de ebay.

6. JIERRO

JIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en la pagina alemana s-tec sports, tienes las american classic sprint 350, por unos 240 euros, pesan 1450 grs, y por ebay recuerdo haber visto con ese peso mas baratas, es cuestion de ponerse un poquito a buscar. Saludos

7. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola

Pues la verdad es que salgo muy a destiempo a causa de los turnos de la parienta y la familia, y es muy dificil acoplarme, pero a ver si lo consigo algún día y salgo con los findeglobers o en carretera, pero con lo que entrenais supongo que llevareis un nivel !!!!!!!

Llevo un triple plato bastante pesado y el compact era una opción que había barajado, pero no estoy totalmente decidido.

Un saludo y estré atento a salidas,

En cuanto pueda pongo fotos, que me he olvidado de ellas y son importantísimas.

8. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    He puesto fotos de la bici en la actualidad, me olvidé de ellas, siendo tan importante.

Respecto a algunas de las cuestiones, las ruedas pesan 1.853 grs. con fondo de llanta. Son del 2007, me "hace duelo" cambiarlas por que giran de vicio.

El sillín pesa 283 grs. Ya probé en del decathlon pero no podía con el, era un sufrimiento. La tija 217.

Lo de las cubiertas y cámaras, ¿Esas tan ligeras aguantan bien sin pinchar a menudo?

Un saludo

9. pinarelloman

pinarelloman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo salgo cada día con ellas y sin problemas

Compartir esta página