Buenass a todos, Estoy empezando en esto de la mountain bike, con lo que estoy bastante perdido, he estado viendo varios modelos, de entre los cuales quisiera decidirme por uno, pero no se si la decision que tome sería la mas adecuada ya que hace añosss que no cojo una bici.... a ver si me podeis echar una mano, los modelos que he visto son... CUBE ACID 2009 --- 675,06 BH EXPERT A55 K 7.5 ---649,90 ORBEA SATELLITE --- 695 LAPIERRE TECNIC 400 --- 629 Mi idea es gastarme un tope de unos 700, por lo que he leido la BH tiene muy buenas opiniones, pero me gustaria que me dijerais vuestra opinion, sobre todo en calidad de los componentes que la forman mas que por el diseño. Un saludo a todos los aficcionados a la bicicleta y gracias de antemano.
De las cuatro la Orbea, es muy bonita esteticamente. Aunque podrias mirarte la mondraker finalist o alguna liquidaion de 2008
hola que tal yo tambien estoy para comprarme una bike de caracteristas similares a las que buscas y creo que me voy a decantar po la lapierre tecnic 400 o la tecnic fs 700, a mi por ese precio la 400 creo que es la mejor. un saludo
Graciass por los consejos, aunque sean pocos,jeje, que os parece la rockrider 8.2 de decathlon?? los que la conozcais, sabeis si existe mucha diferencia con la 8.1??
A ver yo tengo una orbea satelite modelo sport del 2009, la verdad que a mi personalmente me va de lujo ademas de 800 que me costaba me salio por 719 y de regalo marcador y porta -bidon:biker
Hola, entre la 8.1 y la 8.2 hay bastante diferencia, entre las horquillas (tora contra reba), la transmisión (SRAM x7 contra SRAM x9), las ruedas (RR contra mavic) y frenos (Avid juicy 3 contra avid juicy 5) pedales automàticos (wellgo contra time attack), eso no quiere deicr que segun para que quieras la bici la 8.1 sea un bici sin comparación en cuanto a calidad-precio, la orbea està también muy bien, es muy guapa, pero creo que le flojea un poco la horquilla, de la cube no controlo y la lapierre parece la peor montada de las que has puesto, un saludo
Despues de leer muchas opiniones en el foro, al final me he decidido por la BH EXPERT 7.5 en color negro, la verdad que es complicado decidirse por una, pero creo que esta está bastante bien ( por lo que leo) en relacion calidad/ precio. Estuve a punto por la R.R. 8.1 pero no se, no me llega a gustar del todo ( el diseño)...Por cierto, muchas gracias por vuestros consejos, soy todo un novato en esto.