Bueno pues que no se que bici pillarme y estoy entre estas tres bikes. decidme algo, la scott i la specialized serian nuevas, la trek de 2ª pata.
La trek no la e probado aunque debe de ir de cine. La voltage la tuvo mi hermano y es una bike que me encanta, con una horquilla simple es un juguetito bueno, muy ratonera y divertida para saltar y bajar disfrutando, pero a la hora de hacer dh del "duro" se vuelve un pelin inestable y nerviosa de atrás.... La big hit no e tenido oportunidad de probarla bien, aunque en breve lo haré porque mi hermano se a hecho con una! Me parece una bike muy,muy divertida, parecida a la voltage pero quizás mas "tragona" de atrás por el sistema que lleva.... La verdad es que son tres maquinas de las buenas...para mi seria una difícil elección. Yo creo que si estuviese en tu lugar eligiria: big hit, voltage y trek..... Pero claro cada uno tiene sus gustos y preferencias... Sea cual sea la decisión, seguro que no te arrepientes!!! Un saludounky Edito: Sea cual sea.....con horquilla simple por favor!! :meparto Es coña eh! Pero es que es algo que puede conmigo...jajaja