hola amigos, tengo una duda sobre que bici comprarme estoy entre la trek 8500 y la trek 8000, no se cual comprarme una se me queda en 1950 y otra en 1525. como la veis de precio??necesito vuestra ayuda please
A mi por estetica me gusta mucho mas la 8500 y sino me equivoco es la mas asequible y no veo ninguna diferencia de componentes, excepto los frenos que son los mismos pero mas ligeros los de la 8000, tambien depende de si estas empezando y te tienes que pillar casco, zapatillas, ropa....te compensaria mas la 8500 en ese caso, bueno en ese y en todos porque yo no encuentro apenas diferencias.Te compres lo que te compres que lo disfrutes.
La diferencia creo que esta en la horquilla que la 8000 lleva una fox alps que solo esta en las bicis de trek y la 8500 la horquilla es f series que creo que es mas pepino que la alps, pero que si es asi la alps es un pepino de horquilla tambien, un saludo.
Hola, si las ruedas de la 8500 son tubeless, haria el esfuerzo, si no, me pillaria la 8000, xq vienen montadas casi igual, y te ahorras unas pelas, que en los tiempos que corren, jejejeje, aunque tb te digo, si me permites, que con el presupuesto que manejas miraria las canyon, xq, x ejemplo, x 1800€ tienes esta bici http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2057 , con transmisión Sram X0-X9, frenos Avid X0, componentes Ritchey WCS, horquilla dt swiss XRM 100. Saludos.
Buenas, lo mejor seria que pusieras en una lista ambas bicis con sus componentes...a ver si hay gran diferencia por esa cantidad de dinero...asi a bote pronto la 8500 es superior pero tambien mas cara...lo mejor sera lista con componentes y veras cuanta ayuda. saludos y suerte
joe yo es q creo q la bici estan muy caras las dos con respecto a otros años, no se si es porque la subida de iva o xq; pero creo que mi conor la voy a aguantar un tiempo