Hola chicos, Quiero comprarme una bici y no me decido, estoy muy poco puesto en el tema. Mi presupuesto está en torno a 600. Me han ofrecido: Megamo Phoenix 2.0 (2012) 400 Trek 4300 (2014) 550 Merida TFS 300 600 Coluer sound 27.5 o 29 525 Coluer rave 625 Orbea Sate 425 Algun consejo?? Gracias
Hola compañero yo me decidiría por la merida que es buena bici la verdad mirate por ese precio una giant revel que estan muy bien,por cierto yo vendo esa bici muy bn montada y la tope de su categoría por si te interesa espero averte ayudado
Y la Orbea Master 29" de 2013? está bastante bien y ahora tienen ofertas muy buenas por 550 la tienes.....
Ayer me ofrecieron la Orbea MX 10 en 29 o 27.5 a 630€, creo que me decidiré por esta última. ¿Como la veis?
Por ahora es lo que creo, que eligiré esa. En la misma tiena me ofrecieron una que estaba en 1200€ por 875€, una orbea, pero no recuerdo cual exactamente, pero eso ya se va de presupuesto, que nos liamos nos liamos y no sabemos donde parar......
Ya imagino, te pones a mirar y no paras.... De todas formas esta tiene un gran precio y es una marca muy seria, ORBEA hace las cosas muy bien. Ademas en este caso concreto es que me gusta hasta el color.... y las 29 dan un rendimiento sensacional. Manda alguna foto cuando la tengas.