Tengo un duda existencial, a ver que me decis, tengo que elegir entre el cuadro lapierre de carbono, el proflex de carbono (498) y giant xtc carbono, pues eso opiniones y otras opciones.
Con ese presupuesto me cogería el Giant, aunque el Lapierre tambien esta muy bien y quizas sea algo más ligero.
El Giant nuevo nuevo de ese año es muy ligero,y esteticamente guapisimo,el LApierre muy buena opcion tambien,descarta el Proflex es pesado y para mi gusto bastante feo.
Tambien tiene muy buena pinta los cuadros rigidos de carbono de ;te pongo algunos de los que creo que estan muy bien y a mi me gustan -Cannyon ( este me gusta mucho) 6 años garantia , ligero -Cube hpc ,5 años garantia , -Specialized Stumjumper HT ,Garantia de por vida ( aunque no se si este entrara en tu presupuesto, no se lo que cuesta), -GT zaskar , esta muy bien (creo que garantia de por vida), -Trek 9 ,garantia de por vida Luego hay alguno que parece que esta muy bien y muy bonito pero con menos años de garantia como: -Corratec , es muy bonito.y tiene muy buena pinta. garantia 3 años -Botecchia Fadalto, impresionante , garantia 2 o 3 años -KTM , muy potente, garantia 3 años y luego alguno como Ghost... algun italiano mas y americano como cannondale taurine Quizas me dejo alguno,, pero esos son de los que mas me gustan y creo que en general entraran en ese presupuesto saludos
Si el Cannyon de este año es muy bonito.... tiene muy buena pinta,, Ya nos contaras por que te decantas
de los tres que propones pasa del proflex, o compratelo en ebay por 300€, es un cuadro "genérico" de carbono. A mi personalmente, me tira bastante estéticamente el Lapierre, pero el Canyon, el Giant y el KTM me parecen excelentes compras.
Yo tambien estoy en una situacion parecida que no se que elegir entre el Giant Advanced,Lapierre Prorace 700 y Scott Scale Rc,el giant me gusta bastante aunque creo que de aqui a un tiempo los va ha haber a patadas!,el prorace no se si sera compatible el eje pedalier con mis bielas Fsa k-force light y el scale no me gusta el desviador e-type(no se si se puede montar uno normal de abrazadera)Haber si me podeis hechar una mano