Hola estoy con dudas sobre que bielas de 175 elegir, no solo prima el peso, también la fiabilidad y resistencia. shimano xtr chainset fsa k-force megaexo atb chainset truvativ noir 3.3 team carbon Arrojadme un poco de luz please.
Quiero unas bielas ligeras, pero peso 90 kilos y no tengo dinero para cambiarlas a cada rato, estoy casi decidido por las xtr, pero las FSA son preciosas y las Noir me salen 50 más baratas.
¿Has considerado Rotor Ágilis? El mismo peso o menor que XTR, rigidez absoluta y una ayudita con los platos Q-ring
¿Has mirado las Rotor Ágilis? Son muy fiables y en conjunto con los platos Q-Rings es una opción muy interesante, además por lo que he leído son buenas para las rodillas, ayudan a la aceleración y a mover desarrollo más fácilmente aparte de que estéticamente son la caña. Son mis próximas bielas sin dudarlo... (En la foto aparecen las de dos platos, pero también hay de 3).
Lo que no me llama la atención son los platos Q-ring, cuando se conviertan en las más extendidas las compraré, pero me gusta ir un poco por detrás de las innovaciones.
con las FSA no tendrás problema, aunque a algunos les pese, son tan fiables como las xtr... (o más, sobretodo lo que te puede acarrear problemas, que son los rodamintos)
Pues las Agilis con platos TA ó Extralite ó FRM, muy fiables y más exclusivas que unas XTR.....es que estoy cansado de verlas!!!
Los Q-Rings como bien dicen por ahí arriba están más que probados y testeados. No los lleves si no te gustan pero son fiables 100%.
Na más que oigo decir que las FSA dan problemas, y yo desde el modelo nuevo (k-force light) no he visto-oido nada malo de ellas. Eso si, las anteriores echaban peste
y pq a nadie le gustan las truvativ??? Lo pregunto por curiosidad pq no se q tienen de malo esas bielas. Las XTR se salen, pero creo q las FSA tienen un mejor q-factor.
Para mi las agilis 2*9 del 2009 se salen en todos los aspectos y ya no digamos q puestas en la burra son la caña te lo digo por experiencia.