hola. mi orbea sherpa disc traia unas Hutchinson Phyton. y la verdad es que no estoy nada contento con ellas, son demasiado rodadoras para mi, ya que hago mas o menos enduro y voy mucho por terrenos sueltos, piedras sueltas,descensos mas o menos light.... y ya tuve una caida de la que todavia estoy convaleciente hace 2 semanas. se me fué de alante al pillar arena y me pegué una buena... estoy pensando en poner unos neumaticos algo mas anchos y con un taqueado mas alto y separado. busco tambien que sean economicas, no esta el horno para bollos.... he pensado en: continental mountain king en 2.2 continental gravity en 2.3 tioga blue dragon 2.1 scwalbe albert quiero un buen agarre en todos los terrenos y no me importa que lastren un poco mientras se comporten bien en bajadas y terrenos "abruptos" por cierto, son para usar con camara gracias
Para uso agresivo: Maxxis High Roller en 2,35 para la delantera, también Maxxis Ardent 2.25 y advantage 2,10 o 2,25 para detrás. Otro buen neumático con mucho agarre es el Kenda Nevegal en 2,10. Saludos.
Yo tenia el mismo problema que tu y me pille unas Panaracer fire xc pro, y me van de **** madre, ademas super resistentes a pinchazos. Eso si, en asfalto las pasas *****.