ayudadme a elegir cubiertas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jes666, 18 Nov 2009.

1. jes666

jes666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. mi orbea sherpa disc traia unas Hutchinson Phyton. y la verdad es que no estoy nada contento con ellas, son demasiado rodadoras para mi, ya que hago mas o menos enduro y voy mucho por terrenos sueltos, piedras sueltas,descensos mas o menos light....
    y ya tuve una caida de la que todavia estoy convaleciente hace 2 semanas. se me fué de alante al pillar arena y me pegué una buena...

estoy pensando en poner unos neumaticos algo mas anchos y con un taqueado mas alto y separado.

busco tambien que sean economicas, no esta el horno para bollos....

he pensado en:

continental mountain king en 2.2
    continental gravity en 2.3
    tioga blue dragon 2.1
    scwalbe albert

quiero un buen agarre en todos los terrenos y no me importa que lastren un poco mientras se comporten bien en bajadas y terrenos "abruptos"
    por cierto, son para usar con camara
    gracias

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Para uso agresivo: Maxxis High Roller en 2,35 para la delantera, también Maxxis Ardent 2.25 y advantage 2,10 o 2,25 para detrás.

Otro buen neumático con mucho agarre es el Kenda Nevegal en 2,10.

Saludos.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Lo de siempre Maxxis

4. cebrianov

cebrianov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia el mismo problema que tu y me pille unas Panaracer fire xc pro, y me van de **** madre, ademas super resistentes a pinchazos. Eso si, en asfalto las pasas *****.

Compartir esta página