Ando para pillarme una bici nueva y estoy entre estas 4: Orbea Satellite Specialized Rockhopper SL Trek 6000 disk BH expert 7.5 Cualquier comentario sera de ayuda. Un saludo
Por estetica specialized, y por componentes specialized o orbea. Un conocido se acaba de pillar la rockhopper y esta muy wuapa. Suerte con la compra!!!
^^ cierto, es 7.5 se me habia ido el dedo. Por estetica, eliminaria la Specialized mas que nada por el tubo curvado que no me hace a la vista. Asi a bote pronto me quedaria con la Orbea.
Perdonar mi ignorancia...pero... ¿Estan todas en el mismo rango de precio???? YO creo que no, la Rockhopper es mucho mas cara no???
sin dudarlo Specialized o Trek, lo primero de la bici sin menospreciar a las demas el cuadro, en esto referentes son Specialized y Trek, por el mismo precio Specialized y el ema de los componentes con el tiempo ya los mejoraras, saludos.
Yo mi iria por la Specialized y... ¿donde te las dan por el mismo precio? pork la specialized no cuesta lo mismo ke la orbea satellite k yo sepa.