-Hola, os vengo preguntando a ver si me ayudabais a elegir unos frenos... Os cuento: tengo una Rockrider 6.3 y los frenos (mecanicos) que me traía no son muy buenos, de hecho ayer comprobé que por mucho que apretaba la maneta no me frenaban nada bien... A parte de que me rozan un montón y después de ajustarlos vuelven otravez, hay varios posts que afirman que a los tres meses se te cascan del todo y así ha sido Quisiera que me ayudarais a elegir unos hidráulicos BARATOS, ya que no tengo casi presupuesto!!!
si no tienes mucho presupuesto no pases de los mecanicos, simplemente pon unos avid bb5 y verás la diferencia con los actuales que tienes. Para mi gusto mejor unos bb5 que unos deore hidraulicos.
+1 Yo los llevo desde hace mas o menos 3 años y ni tocarlos para nada. ninguna operación de mantenimiento y muy suaves en el frenado.
tienes en fizzbikes LX por 40 euros cada freno, que vienen a ser iguales a los deore, fiabilidad total,facil mantenimiento, y ademas lo mas barato.
muchas gracias, compararé precios pero cuanto me costarian los deore? (pareja) y vienen con discos y con todo?