Me podriais ayudar a elegir horquilla.MI duda está entre estas dos: -ROCK SHOX XC28 TK COIL 120MM -RockShox Recon Silver TK(aire) Soy nuevo en el mundo de la bici i necesito que me ayudeis a elegir horquilla y si puede ser decidme en que se diferencian las suspensiones "normales" y las de aire. GRACIAS BIKERS !!!!
Hola bikersergi! Yo te recomendaría al 100% que si puedes compres una horquilla de aire, ya que son mucho mas personalizables con la precarga de aire i el rebote, esto es que puedes variar el comportamiento, para que sean más blandas y absorbentes o por el contrario más firmes. además son mas ligeras. Las de aire tienen un comportamiento mucho más sensible en la parte inicial del recorrido y el ajuste del sag es mucho mas preciso. en las de muelles, el funcionamiento es un poco mas tosco, digamos. se puede regular la precarga, dentro de unos límites, pero al final tenemos un muelle dentro de una barra que soporta nuestro peso y los baches. un saludo
Entre esas dos la recon de aire, y tambien puedes añadir a tu lista a las de aire de sountor, raidon-epicon-axon... segun tu presupuesto.
si te da el presupuesto pillate la de aire sin pensarlo,sino acabaras como mi amigo gastando de nuevo para cambiarla por una de aire,no tiene nada que ver. un saludo
Cómo bien dicen los compañeros,si el presupuesto llega a una de aire,decantate por una de éstas. Hace un par de años las rock shock reba me parecian una compra maestra.Ahora han subido algo de precio...
Yo llevo una epicon de aire con bloqueo remoto y me costo ciento y algo, de peso anda por los 1.6. Creo que es una excelente relación calidad-peso-precio.