A ver, estoy perdido. Necesito ese empujoncito vuestro para decidirme. Las dos están de oferta y rondan los 1400 euros - 1500 euros. Marin: http://www.marinbikes.com/2008_html/int/spec_pageLocal.php?serialnum=424 Scott: http://scottusa.com/product/59/637/scale_40 Muchísimas gracias!
la Scott sin duda, además veo que el freno de disco de la Scott delantero es más grande la Marin tiene tubeless?? es el fallo que les veo a las Scott, a mi genius le tuve que cambiar las ruedas por unas tubeless
Las ruedas no son tubeless en ninguna. Yo, sin entender mucho, veo varias diferencias claras. Corregidme si me equivoco: - la Marin tiene mucho mejores componentes (tija carbono, hayes stroker carbono, xtr carbono, llantas mavic crossride, sillín, etc), es mas bonita, y tiene una geometría menos deportiva. - la Scott tiene un cuadro mas ligero y con mas posibilidades, pero bastante peores componentes y mas racing en cuanto a geometría. Estoy hecho un lío
no te creas que los componentes de la marin son mucho mejores, por ejemplo, las ruedas pues seran las crossride pero no son tubeles, la tija es de carbono pero pesa lo mismo o incluso mas que muchas de aluminio, los hayes stroker carbon son muy buenos tienen mucha potencia y esteticamente esta muy wuapos, la horquilla son 1550 gr y tambien va de maravilla, la potencia no pesa mucho pero seguramente para muchos sera muy corta. esteticamente la marin esta wuapisisisisma. pd: el cuadro del scale 40 creo que pesa algo menos pero prefiero el marin por estetica y exclusividad un salu2 mira una foto de la bici, esta algo retocada pero casi todo es de serie, menos ruedas, sillin, bielas y manillar
Me gusta mucho esa Marin. Cuadro original y algo más polivalente que la Scott por geometría. La Scott, parece más para correr, pero siempre las veo algo "frías".... Voto para Marin.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Ha habido empate y finalmente mi elección es Marin Indian Fire Trail. Ya os contaré y pondré alguna fotito. Gracias otra vez!