Llegados a este punto donde las tiendas fisicas no tienen absolutamente nada no me importa pedir por internet, mi presupuesto es sobre los 600 y pico, la quiero sobretodo para meterme por collserola, caminos, trialeras y tal, y algun saltito que me gustaria empezar a hacer, y subir claro, porque para bajar hay que subir (maldita gravedad) Me gustan con cierto grado de slooping que sean maniobrables y si es posible negras, si os sirve peso muy poco, unos escasos 60 kilos asi que quiero que pese lo menos posible porque si no las subidas me cuestan mucho, que tenga frenos hidraulicos sobretodo, me he enamorado de este tacto Me iba aa comprar la orbea master cuando el tendereo me dice quue ya han dejado de fabricarla, y ahora he leido que pesa como 14 kilos..ufff luego me he mirado la cube acid, pero solo tiene 80 mm en la horquilla y no se porque no me acaba de convencer tambien he visto la mondraker finalist en una tienda, pero no la tienen en stock y ese color blanco pijo tampoco me convence y no se su peso, aunque me gusta su geometria alguna que cumpla mis requisitos?
Hola amigo, yo vendo una conor pro tora de este año. Color negro, azul, y naranja brillo. Talla M (17"). Horquilla rock shox tora bloqueo en el manillar 100mm de recorrido. Cambio xt. Desviador deore. frenos disco hidraulicos. Tija manillar y potencia ritchey. Piñon y cadena deore. Mandos deore. Sillin selle Italia x2. Pedales aluminio automaticos.Peso sobre 12,5 kg. Precio 600e. Si te interesa mi email es: jose.a.sotomayor@hotmail.com
Yo me compre la mia en Ciclos Benavent, tienda online de bicicletas y accesorios de ciclismo. y veo que ahora tienen una buena oferta de una orbea master 09. Es una buena opción.