Ayudadme a elegir mtb < 700 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chipiron1, 3 Sep 2009.

1. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegados a este punto donde las tiendas fisicas no tienen absolutamente nada no me importa pedir por internet, mi presupuesto es sobre los 600 y pico, la quiero sobretodo para meterme por collserola, caminos, trialeras y tal, y algun saltito que me gustaria empezar a hacer, y subir claro, porque para bajar hay que subir (maldita gravedad)

Me gustan con cierto grado de slooping que sean maniobrables y si es posible negras, si os sirve peso muy poco, unos escasos 60 kilos asi que quiero que pese lo menos posible porque si no las subidas me cuestan mucho, que tenga frenos hidraulicos sobretodo, me he enamorado de este tacto

Me iba aa comprar la orbea master cuando el tendereo me dice quue ya han dejado de fabricarla, y ahora he leido que pesa como 14 kilos..ufff

luego me he mirado la cube acid, pero solo tiene 80 mm en la horquilla y no se porque no me acaba de convencer

tambien he visto la mondraker finalist en una tienda, pero no la tienen en stock y ese color blanco pijo tampoco me convence y no se su peso, aunque me gusta su geometria

alguna que cumpla mis requisitos? :oops:

Última edición: 3 Sep 2009
  2. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no me gusta el color..

4. BLUEBIKE

BLUEBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, yo vendo una conor pro tora de este año. Color negro, azul, y naranja brillo. Talla M (17"). Horquilla rock shox tora bloqueo en el manillar 100mm de recorrido. Cambio xt. Desviador deore. frenos disco hidraulicos. Tija manillar y potencia ritchey. Piñon y cadena deore. Mandos deore. Sillin selle Italia x2. Pedales aluminio automaticos.Peso sobre 12,5 kg. Precio 600e. Si te interesa mi email es: jose.a.sotomayor@hotmail.com

5. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página