Ayudadme a elegir plato para biela RaceFace Chester

Tema en 'DownHill' iniciado por gtaadicto, 26 Feb 2015.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Tengo una biela Raceface chester en mi bici de DH y un plato Raceface Turbine 36T con diametro 104mm. Ya toca cambiar el plato porque ya tiene varios dientes rotos y estoy buscando un plato que lo sustituya pero no me aclaro cual elegir.
    Hace tiempo fui a una tienda y probé un plato Shimano que estaba bien de precio, tenia tambien los mismos 4 agujeros y 104mm de diametro. Pero tenia un problema, que no me encajaba en la biela, hacia falta limar para q fuera bien.
    Tenia decidido comprar el mismo plato Raceface Turbine de la foto por internet, pero no esta disponible en 36 dientes, solo 22/32/44 dientes.
    Y el plato iría montado en la biela Raceface Chester de la siguiente forma:

Me ayudais a elegir un plato de 36t que me valga? Me intersa que sea el mas barato posible, ya que la bici la toco cada vez menos y no quiero gastarme un paston
    saludos y gracias

2. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, normalmente en las bielas race face los unicos platos que entran bien son los mismos race face, los otros se tienen que tocar un poco, yo llevo unas atlas y también tengo que retocar un poco los platos. Yo montaria el que te guste o encuentres en oferta y lo retocas un poco hasta que se adapte bien. O la otra opción es retocar los soportes de las bielas y así ya te van todos los platos. Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Vaya, ya me imaginaba que solo irían bien los de la misma marca...

4. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    De hecho lo que yo hice en estas que tengo ahora fué limar los topes que llevan las bielas y no dejan entrar bien los platos, y ahora puedo aprovechar todos los platos que tengo en casa sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página