Ayudadme a elegir rueda por favor!!

Tema en 'General' iniciado por handers89, 27 May 2012.

1. handers89

handers89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vereis necesito una rueda trasera para una bh peak y estoy confuso.

Resulta que este fin de semana salí de ruta por la montaña y cuando terminé de bajar la trialera noté que la rueda de atras bailaba, estaba algo doblada pero no me preocupé. Al llegar a casa, intenté tensar los radios de la rueda para ver si la podia poner recta pero mi sorpresa fue que al terminar de tesar los radios, la rueda todavia me bailaba mas, hasta tal punto que me roza bastante con la vaina frenando bastante la bici.

Así que he decidio comprarme una rueda nueva, pero el problema es que no se cual escoger, y necesito vuestra ayuda y opinión para ver si me puede aclarar un poco mas

Pensando que suelo saltar bastante con la bici, es decir, escalones, piedras, cortados pequeños (de un 1metro como maximo) que rueda me recomendarias?

Os pongo lo que yo habia pensado:

·Rueda de 36 Radios. Dicen que aguantará mas los golpes pero es dificil encontrar tiendas que vendan este tipo de ruedas

·Rueda de 32 Radios. Los de la tienda me dicen que una de 32 de Enduro me aguantará pero no me lo acabo de creer del todo,
    habia pensado tambien una de 32 de Dirt, freeride o DH.

Vosotros que me recomendarias? deciros que la rueda tiene que ser de 26'' y me gustaria que me resultase lo mas económico posible

Gracias de antemano!!!

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compañero, me parece que no te has presentado, bueno, bienvenido.
    Pon la pregunta en el sub-foro ded Freeride o de Downhill, alli hay gente mas especializada con este tema..Salu2

3. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba a llevarle la rueda al mecánico que igual tienes un radio roto aunque no te lo parezca. Yo he visto ruedas que eran auténticos ochos reparadas y en perfecto uso una vez pasadas por las manos de un buen profesional.

4. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Tensaste los radios con criterio para el centrado o simplemente tensaste? Porque puede que el problema fuera que la has descentrado de los golpes (de fábrica suelen venir flojitas) y al tensar tu los radios puede que lo hayas empeorado. Yo como ya te han dicho se la llevaría primero al mecánico a que la centrase y ya si el te dice que no tiene arreglo pues listo.

5. handers89

handers89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tensé sin criterio ya que era la primera vez que lo hacia, y sí, lo he empeorado... esta semana iré al mecánico a ver que me dice. Gracias!

Compartir esta página