Pues me gustaría que me recomendarais un pulsómetro baratillo... 100 máximo, y que sea fiable... (vamos que me de mis pulsaciones y no los números de la bonoloto). Lo prefiero tipo reloj de pulsera y no tipo cuentakilómetros... así también lo puedo usar en el gimnasio y además en el deca venden unos acoples para fijar el reloj al manillar por 4... Gracias por anticipado!
pues yo quiero uno que de los numeros de la bonoloto, pero los buenos, jejejje, bromas aparte, tambien sigo este tema pues me interesa, saludos.
Pues después de probar muchos y estropear otros muchos (que no aguantan lluvia, o vibraciones o que simplemente cascan solos), al final el que mejor resultado me está dando es el VDO HC 12.6. No es inalámbrico, aviso, pero aguanta lo que le echen. Saludos
Gracias por tu aportación, pero prefería uno tipo reloj y no tipo cuentakilómetros. No obstante este modelo entra en la lista de canditatos por estar bien de precio y si por encima me dan buenas referencias, pues habrá que estudiarlo.
A veces en LIDL sacan ofertas buenas para la gente que quiere algo barato, es otra opción, pq lo fiable cuesta
Por casualidad, he visto esto http://www.foromtb.com/f22/rebajado-vendo-polar-cs200-con-sensor-de-cadencia-440427.html Tú mismo
yo tengo este para todos los deportes que practico y me va genial, tambien tiene el soporte para la bici Decathlon - cardio-frecuencmetro GEONAUTE - CW T700 codificado GEONAUTE - el entrenamiento multideporte en grupo.
Los del LIDL van bién. La relación Calidad/Precio es buena. El reloj es bastante resistente y viene con el soporte para el manillar. Solamente presentan un problema, si se sale en grupo fallan, no responden muy bién por la cantidad de señales Inalambricas que le llegan.
Yo tengo ese pero en gris, que es el siguiente inferior. 50 euros creo recordar. Creo que para iniciarte en el mundo de los pulsómetros es más que suficiente. Yo si le saco rendimiento, me iré a por un Polar de los guapos, pero hasta entonces, éste va de cine, y el que indica britz, todavía mejor. Ambos vienen ya codificados.
Hay un cicloturista en mi pueblo que tiene 72 años y dice que el mejor pulsometro es que las cuestas,subidas,puertos hay que subirlos hablando, y asi seguro que no te pasas de vueltas....
Al final me he comprado el GEONAUTE CW 600T en el deca, de momento funciona de lujo. Esperemos que dure!!!