Quiero cambiar el casco porque mi viejo bell esta en las últimas y tengo estos candidatos, alguna recomendación? CATLIKE DIABLO SPIUK ZIRION MET TERRA SPIUK NEXION CRATONI TITAN
yo de esos solo te puedo hablar del Spiuk Nexion, que es el que tengo, y la verdad es que solo puedo hablar maravillas, es muy comodo, ligero, la sujeccion trasera funciona de maravilla, la red antimosquitos tambien, y retiene el sudor bastante bien.
hola por si te interesara yo vendo un scoot karma color negro camuflaje, parecido al cratonia en estilo. el estado es perfecto,poco uso, me costo 80e y lo vendo por50e. la talla es56,58. el cratonia titan esta guapo tiene proteccion extra en la parte trasera ¿no?. saludos.
Creo que deberías probártelos y juzgar tú mismo. Yo tras probarme unos cuantos me decanté por el Zirion. Buen precio, muy cómodo y ajuste perfecto (al menos para mi cabeza). Además la red antiinsectos también es un punto a favor.
Tengo el melón más grande, gracias, El cratoni está muy bien de precio, además con soporte para camara o foco, El problema es que todos los he visto en internet, por eso queria opiniones de los usuarios
Bueno pues yo he visto este modelo y creo q esta muy bien por el precio q vale GIRO - CASCO MTB INDICATOR 2010 FS http://tiendaonline.forumsport.com/...ccion=-33521&idc=-33521&Navegacion=sportforum
Yo tengo el catlike diablo, del resto no puedo opinar porque no los conozco, a mí el catlike me está dando muy buen resultado.
Yo me sumo al catlike diablo. Despues de haber estado mirando los Spiuk me decanté por Catlike porque opino que tienen mejor sistema de ajustes. Además los dos tienen la red antimosquitos.
Yo me sumo a Spiuk. Tengo el Zirion con los mismos colores de la foto de arriba y la verdad que encantado de como se sujeta. Aunque estuve por comprarme el Nexion, era algo más caro, y de momento con el Zirion me vale de sobra. Aunque, como dicen, hay que probarlos y luego elegir en funcion de como se ajusta y como no de los gustos y presupuestos de cada uno.