Ayudadme a elegir uno de estos cascos

Tema en 'Accesorios' iniciado por Bpl, 10 Jun 2010.

1. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Quiero cambiar el casco porque mi viejo bell esta en las últimas y tengo estos candidatos, alguna recomendación?
    CATLIKE DIABLO
    SPIUK ZIRION
    MET TERRA
    SPIUK NEXION
    CRATONI TITAN

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.229
    yo de esos solo te puedo hablar del Spiuk Nexion, que es el que tengo, y la verdad es que solo puedo hablar maravillas, es muy comodo, ligero, la sujeccion trasera funciona de maravilla, la red antimosquitos tambien, y retiene el sudor bastante bien.

3. WOLFDARK

WOLFDARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola por si te interesara yo vendo un scoot karma color negro camuflaje, parecido al cratonia en estilo.
    el estado es perfecto,poco uso, me costo 80e y lo vendo por50e.
    la talla es56,58.
    el cratonia titan esta guapo tiene proteccion extra en la parte trasera ¿no?.
    saludos.

4. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que deberías probártelos y juzgar tú mismo. Yo tras probarme unos cuantos me decanté por el Zirion. Buen precio, muy cómodo y ajuste perfecto (al menos para mi cabeza). Además la red antiinsectos también es un punto a favor.

5. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Tengo el melón más grande, gracias, El cratoni está muy bien de precio, además con soporte para camara o foco, [​IMG]
    El problema es que todos los he visto en internet, por eso queria opiniones de los usuarios

6. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
  7. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el catlike diablo, del resto no puedo opinar porque no los conozco, a mí el catlike me está dando muy buen resultado.

8. Franz

Franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me sumo al catlike diablo. Despues de haber estado mirando los Spiuk me decanté por Catlike porque opino que tienen mejor sistema de ajustes. Además los dos tienen la red antimosquitos.

9. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me sumo a Spiuk. Tengo el Zirion con los mismos colores de la foto de arriba y la verdad que encantado de como se sujeta. Aunque estuve por comprarme el Nexion, era algo más caro, y de momento con el Zirion me vale de sobra.
    Aunque, como dicen, hay que probarlos y luego elegir en funcion de como se ajusta y como no de los gustos y presupuestos de cada uno.

Compartir esta página