ayudadme a elegir unos guantes en fizzbikes para el invierno

Discussion in 'Enduro' started by Joan89, Nov 17, 2007.

1. Joan89

Joan89 Pedaleador

Buenas,
    actualmente tengo unos guantes para invierno del decathlon (los de más bajas temperaturas) los cuales no me hicieron pasar muy bien el invierno el año pasado y quiero pillarme algo que me trotezca bien este invierno. Como no tengo mucha pasta creo que me los pillaré en internet y en fizzbikes no se pagan tantos portes (9€) y las cosas en general son un poco mas baratas.
    Pero es que en esa página no se especifica si algo es para invierno o verano.
    Creo que los que tienen protecciones de carbono irán mejor para el viento y eso, lo ideal sería e wind stopper, pero creo que no tienen... No se, os dejo el enlace y aver que me podeis comentar, y si álguien ha adquirido algunos de los que hay que me lo comente aver que tal irían para invierno.
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=71

Las zonas donde el frío me hace sufrir más son principalmente el pulgar (casi no puedo apretar los pulsadores de cambio), el índice (me he acostumbrado a traerlo encima de la maneta del ferno), y el meñique (por que es el más exterior y el más pequeño), pero sobretodo el pulgar.

Gracias!

2. gusnet

gusnet A cascoporro!

Todos los guantes que salen en el enlace son de verano, según la web de 661. Visto lo visto yo me quedaría con los descend. Parecen bien acabados, con buena protección en nudillos, pulgar. Y además parecen los menos ventilados, los otros son de tejidos muy transpirables.

Attached Files:

3. saltaribes

saltaribes loko member

Share This Page