Ayudadme A Elegir

Tema en 'Freeride' iniciado por peraperol, 3 Mar 2008.

1. peraperol

peraperol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero Iniciarme En El Freeride Pero De Primeras No Quiero (ni Puedo) Gastarme Demasiado Dinero.
    Os Queria Preguntar Si La Rock Machine Adrenaline 5000 Es Para Free Y Tambien Donde Podría Comprar Bicis Haro.
    Mas Adelante Os Dire Que Mas Opciones Estoy Barajando

2. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    di el presupuesto que pienesas en gastarte

3. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    dinos el presupuesto que manejas y te podremos decir

4. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BH1, doble baratita, sino... ns bitch y montaje a tu gusto

5. peraperol

peraperol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si me compro el cuadro suelto hablaríamos de entre 300 y 500 euros más o menos y si es la bici completa unos 700/800 euros. He visto en páginas de internet ofertas como los cuadros da bomb cherry bomb y da pukka pero claro esta marca no se como es.salen por el precio que he dicho antes. también otras posibilidades que he visto son la msc nosko que el cuadro sale por 650 la conor enemy, haro shift,mondraker play, orange subzero (sólo cuadro 550e) y una oferta de la banshee morphine de 2005 por 400e.
    Otra oferta que he encontrado es la rock machine adrenaline completa por 400e en baltasar-mtb.com pero claro también tengo dudas sobre los cuadros y las bicis por que no me termino de enterar de la geometría y hasta que punto yo puedo transformar una bici que puede no ser de freeride en una de este tipo.

6. peraperol

peraperol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la adrenaline es la 5000 que se me ha olvidado ponerlo

7. idscasper

idscasper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dónde has visto el precio ese del cuadro de la orange subzero? Me interesa bastante!

8. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate En Segunda Mano Una Stinky Del 2004 O Algo Parecido.
    Por 700-800 Seguro Que Hay Algo.

9. karkalin

karkalin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    treek session 7 (2005) 1000eu

10. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para iniciarte te recomiendo que mires una rígida, cogerás más soltura en saltos y trazadas porque te permite menos errores que una doble... y cuando empieces a coger nivel y pases a una doble con el tiempo, vas a volar con ella...

Te recomendaría que mirases un cuadro NS Bitch, un rígido de 3 kilazos que te aguanta todo el tute que le puedas dar y aguanta horquillas de hasta 180mm... vamos que te puedes hasta montar una dh rígida si con el tiempo ves que te tira también bajar fuertecito..., además aún queda alguno en LTM Racing en liquidación por 195€, un precio espectacular si tienes en cuenta k es nuevo a estrenar...

Tambien tiene muy buena pinta la MSC il capo aunque no conozco el precio que tiene ni hasta que horquilla máxima aguanta, además el diseño del cuadro está bastante curioso.

Luego si te la montas a piezas por aquí por el foro te puede salir bastante baratita, unos 700 u 800€ en total y metiendo varios componentes pepino... o por unos 1200 montandola a capricho.... pero para empezar no te hace falta montarla tan a full...

Un saludo!

11. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o tengo un amigo que vende una haro x2 montada bastante bien i funciona superbien por 500€ i por 700€ la diferencia es que le de 500 viene con las llantas deserie i la de 700 viene con otras mejores,es una bici doble que va muy bien para inicarse!si te interesa mandame un mp o agregame a gerard_guti@hotmail.com

12. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy tu y me pillaria una rigida, el ns bitch en www.chainreactioncycles.com esta a 280€ y como bien te han dicho aguanta horquillas hasta de 180mm, otra cosa es que te vaya bien, yo a una rigida no le pondria mas de 150mm, luego con piezas de segunda mano del foro y tal te puedes montar una buena bike. Sobre todo para empezar, luego ya le irias cambiando piezas y tal. Y cuando hayas cogido ya demasiada tecnica con la rigida, pues te pillas una doble. Con rigidas cojes mas tecnica y solutra y todo, luego pillas la doble y vuelas!eso si, hay que andar, porque si te cojes la rigida y logo la doble sin aver la usado, no vas a volar!te vas arrastrar por el suelo!XD
    Yo te aconsejaria ese cuadro que es muy pepino!
    si quieres mas ayuda, agregame al msn y te aconsejo. victor_22791@hotmail.com

Saludos!

Compartir esta página