Hola gente. Bueno me gustaria pillarme una bici de dual/street, pero la verdad esque no tengo casi ni idea. En la revista mountainbike e visto una transition que decian que estaba de lujo por 420 nueva, pero ponia que pesaba 14 kg. Yo la voy a utilizar mas para street que para campillo, por eso creo que 14 kg es mucho no? ¿Me recomendais alguna bici por el mismo precio mas o menos, que me valga mas para hacer un poco el cabra por la calle? Y tambien me podeis decir alguna tienda donde verlas? Gracias. Saludos!
Buenas tio que decirte la revista mountain bike, también la tengo yo y la bici de la prueba es la transition trailorpark y en el precio pone 420 SC SC = solo cuadro, ahora enteneras el porque de todos sus alogios, mirate alguna bike del foro hahaa una commençal maxmax o Kona shonky que estan muy b ien saludos, ten una cosa clara si tienes previsto comprar una mondraker Play no lo hagas.
Pero como se cual es la bici que quiero para dual y eso, porque solo se que llevan suspension alante y un poco la geometria... de todas formas voy a mirar en decathlon.
mira esta, si te interesa mandame un mp http://www.foromtb.com/f99/mondraker-quarter-1-como-recien-sacada-de-la-tienda-482756.html