Hola, he mirado el mercado se segundamano, me he fijado un presupuesto de unos 200/250 y veo bastante mercado, de todo lo que he visto he seleccionado esto: BH expert - Orquilla marzocchi BH over-X modelo ? Orbea fesh fesh- frenos de disco. Orbea zeus Proflex 089 Connor AFX- posiblemente pequeña. Con cual os quedariais, entendiendo un bues estado y en algunas como BH y orbea con extras? gracias y saludos.
Te recomiendo que mires la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici.
sobre todo k sea de tu talla, si la pillas mas pekeña vas a star incomodo igual k pillarla mas grande. eso es importante. si es segunda mano, y tienes opcion de verla antes de comprarla, muxo mejor, asi te aseguras de como se encuentra la bici. de las k propones, nose, haznos un resumen de componentes mas basicos, cambios, frenos, horquilla, desviador
Si, algo mas de informacion sobre las bicis, aunque creo que deberias de ir descartando alguna solo por estetica.
En principio mi talla la tengo clara gracias, en cuanto a componentes no os puedo decir, doy por hecho que los que vengan de serie con las bicis a excepcion de la BH expert que viene con orquilla marzocchi y la orbea con frenos de disco. He encontrado nueva candidata, una conor AFX 8500, de serie. Gracias y saludos.
Bueno, de momento creo que tengo dos candidatas la BH Expert y la Connor AFX 8500 ¿ cual ? Ayuda que hoy tengo que decidirme !!! Conor afx 8500 : componentes: conor - afx 8500 cuadro: alu 6061 horquilla: regulable dirección: semi integrada frenos: shimano m-465 disc manetas freno: shimano ef-50 mandos: shimano ef-50 pedales: plastico cubiertas: kenda klaw llantas: mxc disc bujes: shimano m495 potencia: ahead afx manillar: afx 600 desviador: shimano c050 cambio: shimano alivio BH expert: Cuadro de aluminio fabricado artesanalmente a mano en Europa (lo pone en el cuadro), horquilla marzocchi gran fondo 3 de 100mm de recorrido aire-aceite super ligera, bielas sr suntour, cassette shimano, cadena shimano, cambio y desviador shimano deore, sillín anti-presiónbassano, frenos shimano deore, mini bomba de inflado zéfal, portabidón zéfal, puños onoff, potencia y manillar de aluminio 6061.
Gracias XpReSS, hoy debo tomar la decisión, ya que voy a ver las dos y soy muy novato no entiendo de componentes. El dela BH me ha comentado que solo la horquilla le costo mas de 200 € y el de la connor que le valio 800 y pico €, esta última lleva freno de disco.
a ver subimos el tema a ver si alguno opina igual que yo..... y si alguien sabe si todas las Expert llevan freno de disco...
Estaré pendiente del hilo, aunque ahora debo salir, a partir de medio dia inicio ruta de visita y elección, gracias por el interes. Saludos.
a ver alguno mas que opine para ayudar a este chico que tiene prisa tiene que decidir hoy..... alguno mas a la BH expert ? todas tienen freno de disco?
Bien, pues ya tengo mi "burra", al final la elegida a sido la BH Expert !!! Las especificaciones al inicio del post.Ahora una buena repasada, limpieza y a disfrutar, creo que he hecho una buena compra. Gracias a todos por las opiniones y sugerencias, especialmente a XpReSS.
Juank7 enhorabuena campeón cuando la tengas limpita y todo la haces unas fotos y la presentas en sociedad (nos pones unas fotos aqui) Felices fiestas