pues pa iniciar o coiler o stinky pero tu eliges si es mas light coiler y mas free stinky pero piensa q la stinky 07por lo menos lleva doble pletina y pesa un *****.
norco o stinky (stinky primo) jejeje van muy bien la norco shre bastante rapida en cortados i tablillas i stinky primo no lo se porq es nueva i lo la e provado pero tube la delux e iba d lujo!! saludos!!
que tal veis la norco shore three?? y la norco atomik???(esque es el presupuesto ue tengo sobre ese precio) la two no la lleba algun en el new world disorder 8???
yo para hacer free me kedaba la stinky. pero yo me pillaria la kona bass jejejeje...(aunke sea para slopestyle)
STINKY!!!! mira en chainreactioncycles.com y verás una oferta de una del 07 o 06 no recuerdo bien por menos de 2000 pavos. Es la stinky deelux.
na tios estoy entre la norco shore three o la atomik q probablemente me pille la atomik porke es guapisima y esta bien de componentes
piensatelo bien yo tmb casi compro la norco q tienes hay pero............al final m kede cn la stinky y no m arepiento para nada tio!suerte en tu elecion!salu2
los precios que salen en la pajina de norco son verdad esque a un colega la atimik le costo 2300 y en la pajina de norco trae que bale 1599 porque??
si te fijas en la pagina no son 1599€ son Libras o lo k sea... pero k por 2300€ no esta nada mal saludos