Ayudadme a empezar por favor

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por felipao, 13 Oct 2009.

1. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Quiero empezar a armarme una clásica y cuento básicamente con dos opciones, a ver cual opinais harian: ( me gustan las dos, si es por gusto).
    * Cuadro GT Zaskar, re issued ( el que editaron el año pasado) Está en talle XL, pero me lo dejan a buen precio. Mi talla habitual es la L. No queda mucha mas pasta que para poner algo xt del 98 en regular estado.
    * Cuadro Klein Attitude del 98, con horquilla rigida y casi todo el equipamiento en muy buen estado ( un xtr m 900) mas algunas cosillas, como sten ringle, manillar azonic y algunas otras mas. El precio es por todo.
    El cuadro GT es nuevo, el otro está bastante maltratado de pintura, deberá repintarse, pero es un Klein, mas bien un CLein ajjajajajjajaa. Otro dato, el Klein es de mi talla, el otro es mas grande.
    Zaskar siempre ha sido mi perdición y creo que gt la ha pegado sacando un cuadro en limitadas cantidades.
    Pero el Klein tira por cuanto no se ven muchos, además, tendria casi la bici armada.
    Qué opinan? Compran el GT y lo arman con tiempo o van a por la Klein ( teniendo en cuenta que el primero es una "reedicion")
    Agradezco vuestros consejos. Buenas Sendas!!!!

2. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

uhm... déjame que lo piense.

(...)

¡*****, pues la Klein! Qué cosas pregunta la gente... XD

:bye

3. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKLEIN. of course, please

4. cesarenduro

cesarenduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Klein, y tiempo para dejarla perfect

5. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    por descarte, sin mirar las marcas, lo más importante, si una te queda grande... tío... esa deséchala... la bici es para estar cómodo en ella

por componentes, la Klein

por calidad, la Klein

por glamour, la Klein

6. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias a todos.
    Me gusta la idea de Klein, pero el hecho de tener que mandarlo a repintar es lo que mas me retrotrae. El cuadro está bien mecánicamente, sin golpes, abolladuras y cosas raras. Desconozco la cantidad de km, aunque supongo que no habrá alcanzado para "fatigar" el aluminio.
    Los demás componentes están bien, lo meditaré un poco mas y pondré fotos. Gracias!!!!

7. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    La cosa esta clara con estos dos datos. Es como si yo empiezo a usar bragas porque son mas baratas que los calzoncillos (o mas bonitas, en este caso).

8. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Sólo el dato de las tallas es esclarecedor.
    Del mismo modo ninguno de los otros es suficiente para valorarlo con buen criterio.
    Por lo de la talla;que cae de cajón.Por lo demás está muy en el aire el tema.

9. ELFABI

ELFABI Machacador de Km.

Me Gusta recibidos:
    0
    siendo egoísta ... quedate con la GT ZASKAR.... cacho bici:amo:amo:amo:amo:amo:amo .....y de paso me pasas el tlf del vendedor de la klein.....:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

Por cierto eso de usar bragas... tienes que ser un rato incomodo pa montar........Alguien ha tenido esa esperiencia, que la comparta:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2jajajajaja

Compartir esta página