Ayudadme a encontrar buen precio de CORIMA

Tema en 'Material' iniciado por seyal, 24 Jul 2008.

1. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola,

Me voy a comprar unas corima aero plus y quiero comprobar precios para ver por donde me pueden salir mejor.

Me podriais infromar ademas de vuestra opinion de estas ruedas donde puedo preguntar o si lla sabeis precio cual es este y donde os lo han dado.

Creeis que por el precio de estas ruedas las hay mejores......

2. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Son buenas ruedas las aero plus son de perfil 40 integramente en carbono y las hay de cubierta con la pista de frenado en carbono tambien que las hay pocas los bujes son de carbono tambien.
    Un buebsitio en Madrid donde puedes preguntar en Ciclos Delicias.

3. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo las tengo desde hace unos 6 meses y la verdad que me van muy bien. Las noto bastante rigidas y como el perfil no es muy exagerado no llego a notar que me afecte el viento y eso que en Albacete sopla un dia si y otro aun más.
    Las uso como rueda para los domingos y no todos pues también tengo unas mavic Ksyrium SSl, aunque la verdad que una vez puestas no hay color en cuanto a la estetica de la bicicleta.
    Lo unico, que aunque estoy supercontento me estoy pensando el pasarme al tubular. Si te interesan de 2ª mano aunque practicamente nuevas dimelo a ver si podemos llegar a un acuerdo. Pueden llevar sobre 3000 km. por buenas carreteras y bien cuidadas. Peso sobre 75 kg. Te mando una foto de como quedan en la bici. Logicamente son las las Corima + de buje de carbono para Shimano.

Adjuntos:

4. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque veas en la foto que el grupo es Campagnolo, las tuve montadas 2 meses en una De Rosa que tengo con grupo Durace y como van perfectas ya no les cambie el nucleo.

Compartir esta página