Buenas,llevo cosa de un mes intentando decidirme en pillar una bici y cada dia estoy mas indeciso y tengo mas dudas!Las opciones son estas: -Trek Elite 9.8 Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | Elite 9.8 -Cannondale flash carbon 4: 2010 Cannondale FLASH CARBON 4 -Stumpjumper HT expert carbon: Specialized Bicycle Components : Stumpjumper HT Expert Carbon Lo que en principio tenia claro ahora no lo tengo nada claro(rigida o doble),yo peso 85 kgs y dicen los colegas que me mire una doble mejor.No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah!Donde se pueden pillar por internet a buen precio?
no se son las tres muy chulas ,yo soy muco de cannondale pero la trek me a gustado mucho, y creo que es la que mejor componentes lleva con la specialized que en vivo gana una pasada
hola t intentare liar un poco mas,la trek tiene un precio cojonudo y esta muy bien montada,la stumpjumper es muy bonita pero para el precio que tiene es un poco pesada y no va tambien montada y en cannondale la similar es la flash carbon 3 y para my seria la eleccion,horquilla lefty carbon,cuadro super novedad y muy ligera.
La trek es espectacular, pero estoy seguro que ninguna es mala. dejate llevar por tu intinto, ya que ninguna será una mala compra.
Con cualquiera de las tres vas a acertar por calidad, pero estéticamente la Stumpjumper HT Carbon me parece una de las bicis más bonitas de todos los catálogos del 2010. Un saludo.
hola compañero,yo lo tengo mas o menos claro"stumjamper",ese cuadro es impresionante, super agresivo y bonito y garantia de por vida (en el cuadro),sobre los componentes estan las tres similares aunque treck estan un poco mas logrados,pero me parece que un poquito mas cara,saludos.
Gracias,por los consejos a todos!Todavia no se ni cual pilllarme porque ha ido a las varias tiendas y solo tenian la Stumpjumper para verla,las otras no las he podido mirar y antes de decidirme quiero verlas en directo,comparar y decidirme.Ya se que las tres son muy buenas bicis,en directo esa lo que declinara la bascula para un sitio o otro.
Cannondale RZ ONE TWENTY en blanco, preciosa, creo que hay cuatro niveles de equipacion. Yo es que soy de dobles:mrgreen:
Ya que quieres comprarla por internet, mírate esta a ver que te parece. Creo que viene mejor montada que las otras tres y es más barata. Grand Canyon CF 8.0 Canyon | Grand Canyon CF 8.0
Hola por si te sirve de algo, (si aun no has comprado) yo tengo una specialized stumpjumper expert y va como un tiro, sube muy bien y baja bastante a poco que te defiendas. suerte con la eleccion
a mi la que mas me gusta es la trek, mas que nada porque tenia las mismas dudas que tu y eso que tengo una cannondale pero esque la trek es una pasada va muy bien montada de peso esta bastante bien 10,3kg aprox y encima si conoces al tendero o eres de algun club o algo por el estilo te pueden hacer un descuento importante a mi se me ha quedado en 2200€ y vale 2700 encima la he visto en directo y es increible una pasada las garantias son iguales en las tres y yo conozco el caso de trek y cannondale y son muy serios vamos que lo cumplen a raja tabla y conozco casos que incluso se han equivocado o cualquier cosa y siempre tienen algun detalle bueno la flash es una pasada pero lo unico que no me gusta son los latiguillos traseros que son super finos espero que te ayude a por cierto si te pides la trek igual te toca esperar 3 meses te lo digo porque es mi caso
Pues eso la specialized la he descartado!Pero se han unido dos mas o sea antes eran tres y ahora son cuatro! Una es la Alma2010 S10: Alma S10: Presentacin - Orbea o la Cube reaction GTC SL ? CUBE-BIKES Englisch | REACTION GTC EN Cada vez estoy mas liado! Alguien sabe donde se pueden ver algunas de estas bicis en stock,pq aqui en Tarragona no se ven en ningun sitio!