olas, voy a cambiar de movil con vodafone y quería saber si alguno los teneis o cual puede ir bien incluso como gps... son los siguientes: sony ericsson xperia X10 sony ericsson vivaz nokia x6 htc legend http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones?cc=es&lc=es http://www.nokia.es/productos/movil...rnet-mp3-tactil-video-musica/especificaciones http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html que opinais yo estoy :loco ... gracias
pues me cogería el Nokia x6 y me instalaría el sports tracker, tengo el 5800 y va muy bien, así que supongo que el X6 mucho mejor.
he estado mirando los procesadores en comparación con el iphone, por su velocidad de navegación... iphone 600MHz X10 1GHz Vivaz 720MHz nokia X6 433MHz Htc legend 600MHz
Si quieres aprovechar el GPS del movil para lo mas y mejor posible comprate uno que tenga el sistema operativo Android. el HTC legend o si puedes el Desire que tiene un procesador mas potente. el Xperia X10 creo que también es Android. podrás instalarte muchísimas aplicaciones de todo tipo, Trackers, geocatchers, etc, aparte tendrás el Google Maps Navigation que es un navegador al estilo TomTom pero mucho mas completo. Ya sabes el que mas te guste pero con Android. jeje!!
Yo me pillaria el Nokia, puesto que casi todo lo que le metas le irá bien..por el sistema operativo que lleva.
Oye, ¿el sport tracker ese para el 5800 es gratis?¿Hace falta hackear el movil para instalarlo? No lo conocía, tengo un 5800 y me puede resultar muy util Gracias, un saludito.
Yo tengo el X6 EL gps funciona bien. El programa de mapas es gratis y funciona bien, y el Sportraker mola mucho... peeeero... el telefono da algunos errores de software. Se apaga solo a veces, dejande funcionar alguna scosas y tienes que reiniciarlo para que vuelvan a funcionar. No se, me gusta pero no estoy del todo contento. Tambien he de decir que le he metido muchisimo software no oficial que puede ser lo que provoque los fallos. A mi el x10 xpiria me gusta, pero creo que es demasiado grande. Y ya que comentamos lo del sportraker ¿Sabeis como se cargan los traks en google maps para verlos despue de la ruta o compartirlos? ¿Y como cargo un trak en el movil para poder hacer la ruta siguiendolo?
yo tengo la htc diamond 2 con el programa twonav compegps y es lo mejor que he provado, es a la vez navegador on-road y off-road, ha por cierto acabo de escribir y enviar esta respuesta dsde la htc diamond 2
Ese programa tambien esta para symbian -de momento capado- y para iphone, asi que ... Comprate el que mejor sirva como smartphone -si te interesan esas funciones-, porque el gps en los telefonos de esa gama chispa mas o menos funciona igual en todos, segundo arriba segundo abajo en cuanto a tiempo de localizacion.
Yo tengo el Nokia N900 de vodafone y el GPS va de lujo, te marca radares, rutas, te habla y tarda ni 1 minuto en localizar tu posición perfectamente.
El sports tracker es gratis, te lo puedes descargar por ahí, aunque se ve que hay muchas versiones y pocas compatibles con los tactiles. Si no lo encuentras o quieres que te lo pase, lo tengo en español y compatible para el 5800.
Correcto!!, yo tengo el htc magic, y la verdad va bien el gps y todo lo que querais, pero en modo gps la bateria dura un suspiro ademas esta el inconveniente d las pantallas estas cuando les da el sol apenas se perciben, ademas esta el tema de los posibles golpes, agua, barro, etc., asi que lo mejor que se puede hacer, ahorrar y comprar un buen gps para outdoor, y problemas resueltos. El movil para telefonear y poco mas.
yo tengo el sony y va de lujo a veces tarda un poco en pillar conexion al satelite, pero por lo demas estupendo
dudo si cogerme el Vivaz, que tiene un procesador de 720 frente a los 433 del X6, y los dos tienen el mismo S.O. Symbian, aqui puedo instalar el sport tracker? el problema que le veo al X10 es que no tiene radio para poner los auriculares en las salidas... aunqe tiene procesador de 1GHz y android
yo tengo instalado en mi n96 estos dos: - Sports Tracker (muy bueno aunque no es el que uso) - SmartComGPS (para mi el mejor, le instalo la ruta, y el mapa en ortofoto, y es bastante bueno)
radio??? para que quieres radio FM si tienes conexión a internet y miles de emisoras de radio??? ah!! y la cantidad de música que le puedes meter en la tarjeta de memoria.