Hola bikers, ¡necesito vuestra ayuda! Mi foto ha sido seleccionada como una de las 10 finalistas por Dani Comas y ahora puedo ganar una bicicleta suya si quedo el primero de los 10. Necesito vuestro voto a través del concurso que hay organizado en Facebook. Si os animais a echarme un cable teneis que pinchar en este enlace: http://j.mp/ULgMOB Al votar, os pedirá que os hagais fan de Dani Comas y entonces podréis votar mi foto. Para agradeceros vuestro soporte y molestias, entre todos los que confirmen en este hilo que han votado, sortearé esta lámina de adhesivos SRAM que me traje el pasado verano del Crankworx de Deux Alpes. ¡Mil gracias a todos y un saludo! PD: Quiero agradecer al forero que en su día comentó la existencía de dicho concurso, no recuerdo su nick. ¡Gracias!
Votado. Me parece recordar que con esa foto ya ganaste otro premio, no?? Desde luego es una foto muy bonita. Un saludo
Así es Raul, un concurso que organizó King Barcelona. :-D Os quiero dar las gracias a todos por el soporte, me rindo a vuestros pies, gracias!!!