Salud a todos... Pues, me he tirao la casa por la ventana y finalmente, en lugar de un amigo que preguntaba, me la he comprado yo. Un cuadro Look 555 ( negro y blanco) 2008, con portasilla FSA. Ahora hay que vestirla pues, quisiera consejos. Tened en cuenta que es una segunda flaca, por lo que el presupuesto está mas acotado. Se agradecen sugerencias, acorde al cuadro. Eso si, campy si o si... Agradecido desde ya
Chorus y Ultra? Puff, se me va de las manos. No mas de 800 euros ( ya me gasté 1200 en cuadro y tija) Recordad que es "segunda flaca" Saludos
***** rumbero que bien hablas xe xDDDDD Una pena que no vengas a la segunda kedada ains Respecto a lo del 555 y el montaje, lo que ha dicjo PajaroLoco me parece ideal, un Chorus (900-1000€ y unas Neutron Ultra (500-600€ quedaría de lujo. Y el resto de componentes.... Manillar y Potencia Deda o Syntace, Look o Time en pedales tu decides (Keo o RXS de acero) y el sillín y lo demás a tu gusto P.D.: Acabo de ver que el límite son 800€.... Centaur con bielas de Aluminio (590€ y unas Campagnolo Vento (189€ seria un buen montaje para ese precio contenido.
Tienes que monterle grupo,ruedas,Sillin , manillar,etc??? Vamos, menos el cuadro todo lo demas por 800.
Si hay que montar todo por 800 va a estar ****** la cosa.... Campagnolo Mirage 370 Campagnolo Kashmin 132 Manillar y Potencia Deda 140 (fijo que lo hay más baratillo de no tan buena marca) Sillin Selle Italia SLK Gel Flow 79 Look Keo Classic 48 Total --> 769 Lo que sobre para cinta de manillar, cubiertas, cámaras y demás.
Ni se te ocurra poner Mirage y Kashmin, esperate un tiempo o aprietate el cinturon, sino luego gastaras mas pasta en arreglar ese desaguisado que puedes formar, como poco mete Centaur de carbono y Vento, y sino mirate algo en compra-venta hay lo que quieras.
Gracias por las respuestas. Aclaro que me referia a grupo y ruedas, lo demás, ya está... Creo que tienen razon, quizás, haya que armarla de a poco, pero me parece que Centaur y Scirocco seria lo perfecto. Es dificil hacer milagros con lo caro que están las cosas en el ciclismo...
Yo de tú, miraría cosas de segundo mano. Como se trata de una segunda bici no creo que valga la pena pagar un extra por tenerlo todo nuevo.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275304 si te pillas una bielas UT esto te puede servir, hablando se entiende la gente y esto esta sin usar.
Saludos felipao. Un montaje acorde al 555 sería un grupo tope de gama o el 2º, salvo que montes unas piezas viejas o de 2ª mano a la espera del nuevo grupo. Esto en campagnolo se va al record (1400 )o chorus (1000 ) los precios son orientativos. Supongo que el montar obligatoriamente Campagnolo será porque en la 1ª bici llevas esta marca y puedes alternar o sustituir piezas. Ayudaría si nos dices el montaje de la 1ª bici. La opción Shimano (que no contemplas) te pondría las cosas más fáciles pues el dura-ace (900 ), ultegra (550 ) son mas asequibles sobre todo ahora con la relacción tan faborable. con el ahorro te puedes comprar las ruedas. Lo que no me convence es un montaje con un grupo gama media, porque al cabo de poco tiempo se empieza a "mejorar" la bici y gastas el dinero dos veces. Yo llevo campagnolo, que conste, pero en tu caso ..... me lo pensaría. Desde luego, la mejor opción es el 2ª mano si pillas algún despiece de un grupo completo como he visto algunas ocasiones. Suerte con la elección.